Quantcast

WhatsApp: guía paso a paso para crear tu avatar

Un avatar es una extensión de nuestra personalidad, una nueva y divertida cara que podemos mostrar en redes sociales y ahora estas divertidas caricaturas de ti mismo han llegado hasta WhasApp, en donde las podrás usar como tu imagen de perfil.

Ya era tiempo de que los avatar llegarán a la aplicación de mensajería instantánea. A pesar de que WhatsApp pertenece a Meta, siempre se queda muy atrás en innovaciones y actualizaciones. Facebook e Instagram ya gozaban de la posibilidad de crear un avatar personalizado. Ahora estas figuritas que se parece a ti llegan a WhatsApp.

La versión beta

WhatsApp avatar

Meta llevó por fin una de las funciones más esperadas a WhatsApp. Los avatares, esas caricaturas desenfadadas de cada uno y que nos encanta poner en nuestra imagen de perfil.

A lo largo de las últimas semanas vimos como esta función se iba colando en los usuarios con la versión beta de la app, y a finales de octubre, por fin llegó a todos los usuarios de la aplicación de mensajería, ya que no se trata de una función oculta, sino que está a la vista de todos estos usuarios, siempre que cumplan ciertos requisitos.