Machos Alfa: fecha de estreno en Netflix y tráiler final

-

Una de las series más esperadas de la temporada está por estrenarse, estamos hablando de Machos Alfa la nueva comedia de los hermanos Caballero (creadores de La que se avecina y el Pueblo) llegará a Netflix este 30 de diciembre.

Por lo pronto se ha confirmado que Machos Alfa’ contará con una primera temporada de 10 episodios de 30 minutos cada uno. Las expectativas son altas, pero el equipo creativo que han formado los hermanos Alberto y Laura Caballero, seguramente no nos decepcionará, por lo pronto hoy te contamos todo lo que se sabe sobre esta esperada serie y, por su puesto, lo que nos podemos esperar por el tráiler final que tiene unos días de haberse estrenado.

2
Nuevo reto para los hermanos Caballero

Después de que ‘Aquí no hay quien viva? llegó a su fin los hermanos Caballero crearon Contubernio Film una productora, que será la encargada de darle vida a ‘Machos Alfa’, que supone un nuevo reto, pues es la primera vez que producen una serie específicamente para una plataforma de streaming.

Con ‘Machos Alfa’, Contubernio Films comienza una nueva etapa, después de dedicarse prácticamente toda su trayectoria a producir únicamente ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ para Mediaset.

Por lo pronto los hermanos Caballero han declarado estar muy entusiasmado con el nuevo reto. «Estamos felices de comenzar esta andadura con Netflix. Nos permite abrirnos al mundo y volver al formato de media hora, que consideramos ideal para la comedia. Esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con Machos Alfa», han revelado para el El Mundo.