Machos Alfa: fecha de estreno en Netflix y tráiler final

Una de las series más esperadas de la temporada está por estrenarse, estamos hablando de Machos Alfa la nueva comedia de los hermanos Caballero (creadores de La que se avecina y el Pueblo) llegará a Netflix este 30 de diciembre.

Por lo pronto se ha confirmado que Machos Alfa’ contará con una primera temporada de 10 episodios de 30 minutos cada uno. Las expectativas son altas, pero el equipo creativo que han formado los hermanos Alberto y Laura Caballero, seguramente no nos decepcionará, por lo pronto hoy te contamos todo lo que se sabe sobre esta esperada serie y, por su puesto, lo que nos podemos esperar por el tráiler final que tiene unos días de haberse estrenado.

[nextpage]

La sombra de ‘Aquí no hay quien viva’

Aquí No Hay Quien Viva

La nueva serie de comedia de Netflix, Macho Alfa tiene las expectativas muy altas, pues se trata de una serie original por los mismos creadores de ‘Aquí no hay quién viva‘, que a pesar de que tiene casi 20 años de haberse emitido por primera vez sigue siendo una de las favoritas del público. De hecho, en más de una ocasión se ha colado al Top 10 de Netflix, desde que se agrego a la plataforma.

Esperemos a que se estrene Machos Alfa para ver si cumple las expectativas, aunque por la información que tenemos hasta ahora parece que sí.

[/nextpage][nextpage]

Nuevo reto para los hermanos Caballero

Hermanos Caballero

Después de que ‘Aquí no hay quien viva? llegó a su fin los hermanos Caballero crearon Contubernio Film una productora, que será la encargada de darle vida a ‘Machos Alfa’, que supone un nuevo reto, pues es la primera vez que producen una serie específicamente para una plataforma de streaming.

Con ‘Machos Alfa’, Contubernio Films comienza una nueva etapa, después de dedicarse prácticamente toda su trayectoria a producir únicamente ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ para Mediaset.

Por lo pronto los hermanos Caballero han declarado estar muy entusiasmado con el nuevo reto. «Estamos felices de comenzar esta andadura con Netflix. Nos permite abrirnos al mundo y volver al formato de media hora, que consideramos ideal para la comedia. Esperamos devolver con éxito todo el cariño y el respeto que estamos recibiendo con Machos Alfa», han revelado para el El Mundo.

[/nextpage][nextpage]

El elenco

Macho Alfa

La nueva serie de comedia Machos Alfa está protagonizada por un elenco de primer nivel, con actores como: Fernando Gil (‘La cinta de Álex’) María Hervás (‘La Guarida), Raúl Tejón (‘Alma’), Kira Miró (‘La que se avecina), Gorka Otxoa (Un asunto privado’), Paula Gallego ( ‘Vis a Vis: El Oasis’), Fele Martínez (‘La mala educación’), Raquel Guerrero (‘Reyes de la noche’) y Virginia Rodríguez (‘Esto no es una cita’).

[/nextpage][nextpage]

¿De qué va Machos Alfa?

Machos Alfa Reparto

La sinopsis de Netflix nos habla de un grupo de cuatro amigos llegados a los cuarenta, que entran en una crisis de la masculinidad. Ahora ante los cambios de paradigmas, tiene que reinventarse pues están perdiendo su trono, privilegios e identidad.

Este grupo de amigos, años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero en medio de una crisis de la edad les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

[/nextpage][nextpage]

Una serie perfecta para la época

Machos Alfa Netflix

Sin duda ‘Machos Alfa’ más que una simple serie de comedia es una serie que entre risa y risa nos invitará a la reflexión del mundo en qué vivimos y los cambios de paradigmas con lo que crecimos y nos identificamos.

Al final de cuenta la serie, relata lo que seguramente muchos tuvimos que pasar o estamos pasando, un cambio de actitud ante una sociedad que ha cambiado y que busca un mundo más incluyente, sin importar que en el proceso acaben con todos los machos alfas, que no lograron adaptarse y encontrarse con su lado más sensible.

[nextpage][nextpage]

Tráiler oficial

Tráiler Oficial

‘Machos Alfa? nos tiene a todos muy a a expectativa, casando toda la información que va saliendo a cuentagotas, por eso una e las cosas que más se esperaba era el tráiler oficial, que por fin Netflix decidió lanzarlo este lunes 12 de diciembre.

El vídeo de un minuto y cincuenta segundos inicia con uno de los protagonistas, Santi, en una especie de grupo de autoayuda, algo así como Alcohólicos Anónimos, pero de machos, donde se presenta como lo que es un machista.

A lo largo del tráiler veremos a los cuatro amigos en diferentes situaciones, que los desconciertan por completo como los match en aplicaciones de citas, las relaciones abiertas, el feminismo o el fin del patriarcado.

[/nextpage][nextpage]

Machos Alfa la crisis de la edad y de la masculinidad

Masculinidad Machos Alfa

El tráiler además de presentarnos a los cuatro protagonistas ante un mundo en contra del machismo, nos muestra a un grupo de amigos que tampoco entienden el mundo moderno y les cuesta adaptarse, por lo que se aferran a ese mundo en el que crecieron y en el que ellos lo tenía por completo dominado, en otras palabras se aferran a ese mundo en el que ellos eran los machos alfa.

Ya nos tocará ver a nosotros si esta panda de amigos seguirá luchando a contra corriente o por el contrario lograrán adaptarse y encontrar su nuevo lugar en el mundo.

[/nextpage]