Disney Plus: esta es la fecha en que podrás ver Mundo Extraño, la última película de Disney

Quien no recuerda con todas las películas que un día Disney nos dio, junto a ellas nos brindaron momentos únicos cada mañana para ver series que ellos estaban creando, está empresa se encargó de llegar a los corazones de muchos niños.

Este año Disney saco varias películas y no podía despedir en año sin antes presentar la última de sus producciones llamada «Mundo Extraño» para que pases unas felices navidades con los pequeños de la casa y en familia.

Mundo Extraño en Disney

En Poco Tiempo Disfrutarás Del Mundo Extraño
Mundo Extraño En Disney

Aventuras y reencuentros, Disney Animation Studios te presenta una película que te hace reflexionar sobre la vida, un hijo cuyo padre no volvió a ver, después de tantas aventuras el pequeño tienen que hacer el trabajo de explorador que hizo su padre hace años.

En una nave donde todo puede pasar, se embarcan en un viaje que les obligará a mantenerse unidos para poder salvar su planeta, una hermosa compañía llega luego de muchos.

El lanzamiento de este último estreno será para el 24 de diciembre, para que lo disfrutes aún más en compañía y celebración con la llegada de la navidad.

Jake Gyllenhaal es Searcher

Elenco De Mundo Extraño En Disney
Jake Gyllenhaal Mundo Extraño

Nació el 19 de diciembre de 1980, se ligo al cine desde temprana edad, esto debido a que sus padres eran muy reconocidos, su papá era productor y director de cine junto a su madre que era guionista, así que el talento lo tuvo siempre en las venas.

Su primera aparición en pantalla fue cuando tenía 11 allá en una película de comedia que se titula «City Slickers«, en 1998 Jake se graduado en la famosa escuela de Harvard.

En la actuación su película más importante fue en el 2010 llamada «El principe de persa«, en el 2019 apareció en la película de «Spiderman lejos de casa»

Dennis Quaid es Jaeger

Dennis Quaid Elenco De Mundo Extraño
Dennis Quaid

Nació el 09 de abril de 1959 en Texas Houston de Estados Unidos, desde 1979 se involucró en la pantalla solo con pequeños personajes, trabajo de la mano con Julia Robert en 1995 en la película «Algo de que hablar» para el 2005 hizo la película «Míos, tuyos y nuestro» bastante reconocida en cada una de las familias, le dieron oportunidad de ser participante en el globo de oro varias veces, sin embargo, no logro ganar.

A su vez estuvo presente en la lista de candidatos para obtener un Emmy, todas sus nominaciones eran «Mejor actor de miniserie y Telefilme»

Azúcar morena o blanca ¿cuál engorda más?

Jaboukie Young-White es Ethan

Jaboukie Young-White Elenco De Mundo Extraño
Jaboukie Young-White

Nació el 24 de julio de 1994, se le conoce por ser un comediante, escritor y actor, en la actualidad tiene 28 años, cuando cumplió 21 años le contestaron para presentarse en un stand-up, es una persona bastante influyente que se dió a conocer por su carisma, varios memes y tuits se hicieron virales lo que me dió la oportunidad de iniciar una carrera de Influencer, vamos la categoría de prominencia en Twitter e Instagram, debido a la cantidad de seguidores que logro tener en tan poco tiempo.

En el 2018 está participando como escritor de la mano de Netflix Big Mouth, tuvo la oportunidad de participar como corresponsal en The Daily Show.

Gabrielle Union es Meridian

Gabrielle Union Elenco De Mundo Extraño
Gabrielle Union

Nació el 19 de octubre de 1979 en Nebraska de Estados Unidos, desde sus comienzo estuvo involucrada en papeles pequeños, sin embargo fue escalando hasta aparecer en un episodio de Star Trek 1997, se le conoce por participar en una película de porristas llamada Bring It On en el 2000, en el 2003 la vimos en la película de Bad Boys II como la esposa del personaje principal.

En el 2017 tuvo la oportunidad de lanzar su libro, el cual se llamo «Lo bueno, lo malo y WTF» ella cuenta y hace reflexiones de sus vivencias personales, así que ese mismo año en diciembre por medio de la revista The Root nombró el libro como «Mejor libro del año por un autor negro»

Lucy Liu es Callisto Mal

Lucy Liu Parte Del Elenco De Mundo Extraño
Lucy Liu

Nació el 2 de diciembre de 1968 en New York Estados Unidos, su primera audición natural fue gracias a un agente que la descubrió cuando tenía 19 años.

Así continúo una gran aventura, en la que fue premiada como Mejor Villana de Película por MTV gracias al papel en Kill Bill en el 2003, interpretó grandes películas que hoy son muy reconocidas como Los Ángeles de Charlie en el 2000 y 2003.

No es la primera vez que aparece en una película de animación, ya que estuvo involucrada en Kun Fu Panda, el último proyecto en el que estuvo fue dirigido por Parammout+ desde el 2012 hasta el 2019, una serie llena de misterio.

Todo sobre la segunda oportunidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: «No me voy»

Francesca Reale es Azimuth

Francesca Reale Parte Del Elenco Mundo Extraño
Francesca Reale

Nació el 23 de agosto de 1994 en Los Ángeles Estados Unidos, se le conoce mayormente por participar en papeles de series en Netflix, una de ellas se llama «Los que odian retroceden» nos habla de la vida de una chica llamada Miranda Signs, pero la serie que eclipsó y acaparó la atención fue Stranger Things enfocada en el terror y la ciencia ficción, su participación fue en la temporada 3 y su personaje era una pieza fundamental llamada Acimut.

En televisión apareció en el 2016 en Sangre azul como Gabriela Moretti, 2020 en Inalámbrica con su personaje de Dana y este año en Intergaláctico 2022.

Disney Plus

Conoce Mucho Más De Disney Plus
Disney Plus

Es una plataforma que brinda un servicio de streaming, guiado por The Walt Disney Company, por medio de Disney Media and Entertainment Distribution.

El objetivo que tiene Disney con este proyecto es exponer y crear documentales, películas, series de televisión, programas y mucho más.

La variedad de contenido que ellos te presentan lo eliges tu, resulta que tienen una cantidad considerable de peliculas Pixar, Star Wars, Disney, National Geographic, entre otros.

¿Cómo ser parte de Disney Plus?

Precios Para Ser Parte De Disney Plus
Precios Para Ser Parte De Disney Plus

Para ser el primero en disfrutar de esta nueva y última película del año que te presenta está plataforma debes suscribirte en una cuota mensual.

Este mes tienen una promoción, puedes disfrutar Disney + y Star por un precio mensual de $13.99, si solo quieres disfrutar de Disney su precio es de $5.99 por mes pero si lo quieres todo el año cuesta $59.99 aquí puedes ver todas las películas y series de Pixar, Star Wars, Disney, National Geographic y mucho más. Recuerda que este precio es solo en la página original, en caso de que contrates otras plataformas dicho precio puede variar.

¿Donde puedes disfrutarlo?

Puedes Ver Disney En Varios Equipos
Disfrútalo En Varios Equipos

A veces puede ser cansado que diversas plataformas te limiten cuando se trata de disfrutar un servicio, este no es el caso de Disney, ya que te permite verlo desde donde tú quieras, puede ser en una tablet, el teléfono, la computadora, el televisor y mucho más.

Ellos piensan en tu comodidad y lo mejor es que la calidad de su producto no va a variar si usas otros equipos, ya que está diseñado para darte una resolución de 4k, lo mejor es que si tienes a más personas en tu casa o amistades que quieran ver otra temática lo pueden hacer, ya que te da la opción de usar 4 pantallas al mismo tiempo.

Arguiñano hace como nadie las croquetas de txistorra