La Casa de papel: la actriz que vendía electrodomésticos

-

La casa de papel es, hoy en día, una de las series más conocidas del mundo. Esta producción le ha cambiado la vida a gran parte de los que han formado este proyecto, incluido, evidentemente, sus actores y actrices.

Una de las protagonistas de la serie, ha realizado una entrevista en la que ha admitido que ha llegado a trabajar vendiendo electrodomésticos. Descubre en el siguiente artículo de quién se trata.

1
La casa de papel

La casa de papel se ha consolidado en los últimos años como una de las ficciones más vistas y conocidas en todo el mundo. La popularidad de la serie vino de la mano de la plataforma Netflix, quien, sin demasiadas expectativas, ha puesto en órbita uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años.

Es sin duda, la serie española más vista y reconocida a nivel global, y es que, lejos de conocer el éxito únicamente en su país de procedencia, La casa de papel ha logrado un gran impacto en países de todo el mundo. Turquía, por ejemplo, es uno de los países donde la serie ha conocido más popularidad.

Atrás