El truco de Arguiñano para darle más sabor a las castañas

-

Para Karlos Arguiñano, aprovechar los ingredientes que están de temporada, es la mejor manera de aprovechar al máximo las cualidades de cada uno, justo cuando están en su mejor momento; es por esta razón que al preparar las castañas, es sumamente cuidadoso para conseguir que este fruto seco, que se aprovecha en escasos meses, resulte sencillamente delicioso.

1
Temporada de castañas así las aprovecha Arguiñano en su mejor momento

Si hay algo de lo cual lamentarse de la temporada de castañas, es que dura muy poco y, por lo tanto, es poco el tiempo que se tiene para poder disfrutarla al máximo esplendor. Es por esta razón que apenas comienzan a aparecer en otoño y hasta el invierno, no hay mesa en España en la cual no se les disfrute.

Para Arguiñano, la castaña también tiene un lugar especial en la gastronomía española, y es por esto que la suele preparar en todas las formas en las que se disfruta este fruto seco, tanto cocida como asada, las cuales son las mejores maneras de prepararla para tenerla como base y hacer grandes platos o simplemente comerlas solas.

      

Atrás