El rillete de salmón de Martín Berasategui que puede comerse frío

-

Si quieres ideas para un aperitivo delicioso que conquiste definitivamente el paladar de tus invitados, este rillete de salmón de Martín Berasategui, se convertirá en tu favorito. Utilizando al salmón como protagonista, el reconocido chef de 12 estrellas Michelin y propietario de uno de los restaurantes de mayor referencia cuando de comida gourmet se trata, prepara un rillete que puede servirse frío y que triunfa en cada reunión como un aperitivo digno de alta cocina y lleno de mucho sabor.

Prepararlo no es para nada complicado y si sigues el paso a paso que te voy a detallar el triunfo está asegurado. Quédate a conocer esta receta de Berasategui y sabrás cómo conquistar a tus invitados en un solo bocado.

2
Ingredientes que necesitas para preparar el relleno de salmón al estilo de Martín Berasategui

Tal como te dé señalado, los ingredientes que utiliza Martín Berasategui para la preparación de este delicioso rillete de salmón, giran en torno al más rico salmón fresco y también al más delicioso salmón ahumado. Cuando escojas salmón fresco, elige uno que tenga muy buen color, textura y aroma. Con relación al salmón ahumado, puedes conseguir uno de excelente calidad en cualquier supermercado, pero no olvides que también lo puedes preparar tú mismo en casa con esta receta para hacer salmón ahumado casero.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 250 gramos de salmón fresco, 150 gramos de salmón ahumado, 1 cucharada de eneldo, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.