Quantcast

El rillete de salmón de Martín Berasategui que puede comerse frío

Si quieres ideas para un aperitivo delicioso que conquiste definitivamente el paladar de tus invitados, este rillete de salmón de Martín Berasategui, se convertirá en tu favorito. Utilizando al salmón como protagonista, el reconocido chef de 12 estrellas Michelin y propietario de uno de los restaurantes de mayor referencia cuando de comida gourmet se trata, prepara un rillete que puede servirse frío y que triunfa en cada reunión como un aperitivo digno de alta cocina y lleno de mucho sabor.

Prepararlo no es para nada complicado y si sigues el paso a paso que te voy a detallar el triunfo está asegurado. Quédate a conocer esta receta de Berasategui y sabrás cómo conquistar a tus invitados en un solo bocado.

De qué va este delicioso aperitivo de Martín Berasategui

El rillete de salmón de Martín Berasategui que puede comerse frío

Para triunfar en una ocasión especial, los rilletes de salmón son perfectos para conquistar el paladar de tus invitados y más si los preparas con esta receta de Martín Berasategui.  Este aperitivo está constituido por el salmón fresco y ahumado, siendo cómplices perfectos para un resultado fresco y ligero.

Típicos en la gastronomía francesa, los rilletes suelen prepararse normalmente con pato o cerdo, aunque en ocasiones se le prepara con pescado, tal como ha decidido hacerlo el reconocido chef vasco. Quédate entonces ahora sí, a conocer lo que vas a necesitar y cómo preparar este aperitivo hecho para triunfar.