Gambas con salsa rosa: la receta que solo te ocupará 15 minutos

-

Las gambas con salsa rosa son una de las recetas que te pueden sacar de un apuro rápidamente, pues solamente te ocupa 15 minutos prepararlas y llevarlas a la mesa para deleitar a tus comensales. Pocos ingredientes son necesarios para preparar esta delicia, así que toma nota y no te pierdas ningún detalle, y por supuesto, sigue el paso a paso qué está de lo más fácil.

Este tipo de receta queda perfecta para disfrutar como un entrante ligero antes de servir una comida completa y se convertirá en una de tus preparaciones favoritas. 

1
Qué necesitas para preparar gambas con salsa rosa

ingredientes

Para preparar las más deliciosas gambas con salsa rosa, vas a necesitar unos pocos ingredientes que puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado; por lo tanto, estás ante una receta que, además de preparar en menos de 15 minutos, también resultará muy fácil de conseguir cada uno de sus elementos. Toma nota de todo lo que necesitas y no te pierdas el sencillo paso a paso para que las prepares rápidamente y siempre perfectas.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este plato son: ½  kilogramo de gambas, lechuga a tu gusto, tomates cherrys.

Para preparar la salsa rosa necesitarás:  5 cucharadas de mayonesa, dos cucharadas de ketchup (puedes usar ketchup casero), 1 cucharadita de mostaza, una cucharadita de vinagre y unas gotitas de whisky.

      

Atrás