Gambas con salsa rosa: la receta que solo te ocupará 15 minutos

-

Las gambas con salsa rosa son una de las recetas que te pueden sacar de un apuro rápidamente, pues solamente te ocupa 15 minutos prepararlas y llevarlas a la mesa para deleitar a tus comensales. Pocos ingredientes son necesarios para preparar esta delicia, así que toma nota y no te pierdas ningún detalle, y por supuesto, sigue el paso a paso qué está de lo más fácil.

Este tipo de receta queda perfecta para disfrutar como un entrante ligero antes de servir una comida completa y se convertirá en una de tus preparaciones favoritas. 

2
Comienza preparando la lechuga

Lo primero que tienes que hacer para preparar estás gambas con salsa rosa es alistar la lechuga para utilizarla más adelante al emplatar. Para esta receta puedes utilizar una fresca lechuga romana, la cual debe estar muy verde y perfectamente crujiente.

Para lavarla arranca todas las hojas, y lava muy bien cada una de ellas para retirar cualquier tipo de suciedad. Una vez que las tengas limpias, colócalas sobre papel absorbente para retirar la humedad. Para lograr que las lechugas queden perfectas, coloca por encima más papel absorbente y presiona ligeramente hasta que quede bien seca, trocéala y reserva.