Quantcast

Restaurantes de Madrid que pueden llevarte la cena de Navidad y no tener que cocinar

Todos queremos una cena de Navidad especial y deliciosa, pero no todos tenemos el tiempo o la habilidad para hacerla, por suerte los restaurantes lo saben y hay varios restaurantes de Madrid que pueden llevarte tu cena de Navidad a casa, para que todo salga perfecto y tú te evites cocinar.

Desde cenas con platos tradicionales hasta cenas con u menú más gourmet, hoy te presentamos los mejores restaurantes de Madrid que pueden llevarte la cena a casa, para que tú tengas el tiempo de disfrutar con los tuyos y no te la pases en la cocina.

Restaurante Master Chef

restaurante master chef

Si eres fan del popular reality show de cocina Masterchef, entonces no te puedes perder la experiencia de comer en él y mucho menos su su servicio delivery y qué mejor que en Navidad para darle esta experiencia a tu paladar. Lo mejor de todo es que podrás finalizar tú mismo la elaboración, siguiendo las instrucciones de los mejores chefs, para el cocinado, terminación y el emplatado.

Este año ofrece un Menú degustación de Navidad que incluye un snack de bienvenida, aperitivos, entrantes, pescado, carne y postre, pero ojo que no están incluidas las bebidas. Para los niños tienen un Menú Experiencia MC Junior sujeto a cambios en función de los productos de temporada y a la innovación de los platos en sus cocinas. Disponible desde el 9 de diciembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023. Precio 60 euros por persona.

C/ Velázquez, 150. Madrid / Tel.: 91 086 47 92