Restaurantes de Madrid que pueden llevarte la cena de Navidad y no tener que cocinar

-

Todos queremos una cena de Navidad especial y deliciosa, pero no todos tenemos el tiempo o la habilidad para hacerla, por suerte los restaurantes lo saben y hay varios restaurantes de Madrid que pueden llevarte tu cena de Navidad a casa, para que todo salga perfecto y tú te evites cocinar.

Desde cenas con platos tradicionales hasta cenas con u menú más gourmet, hoy te presentamos los mejores restaurantes de Madrid que pueden llevarte la cena a casa, para que tú tengas el tiempo de disfrutar con los tuyos y no te la pases en la cocina.

1
Restaurante Master Chef

Si eres fan del popular reality show de cocina Masterchef, entonces no te puedes perder la experiencia de comer en él y mucho menos su su servicio delivery y qué mejor que en Navidad para darle esta experiencia a tu paladar. Lo mejor de todo es que podrás finalizar tú mismo la elaboración, siguiendo las instrucciones de los mejores chefs, para el cocinado, terminación y el emplatado.

Este año ofrece un Menú degustación de Navidad que incluye un snack de bienvenida, aperitivos, entrantes, pescado, carne y postre, pero ojo que no están incluidas las bebidas. Para los niños tienen un Menú Experiencia MC Junior sujeto a cambios en función de los productos de temporada y a la innovación de los platos en sus cocinas. Disponible desde el 9 de diciembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023. Precio 60 euros por persona.

C/ Velázquez, 150. Madrid / Tel.: 91 086 47 92

Atrás