Smartwatches y pulseras de actividad con precios de escándalo en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha decidido celebrar la llegada de la Navidad a lo grande.  Y para ello ha lanzado un buen número de ofertas en todas sus secciones para que puedas comprar todo tipo de productos a los mejores precios. Por este motivo te hemos preparado un completo recopilatorio dónde vas a poder encontrar las mejores ofertas en smartwatches y pulseras de actividad con precios de escándalo en El Corte Inglés.

Hablamos de modelos de primeras marcas que ahora tienen un gran descuento por tiempo limitado para que te ahorres más dinero del que te imaginas a la hora de comprar tecnología y adelantar los regalos de Navidad.  Lo mejor de todo es que si eres miembro del Servicio de tarifa plana de envío del gigante de la distribución te vas a poder llevar un descuento adicional del 10% para que te ahorres todavía más dinero en tu próxima compra.

[nextpage]

Samsung Galaxy Watch5 44mm Negro Smartwatch en El Corte Inglés

Samsung Galaxy Watch5 44Mm El Corte Ingles

Vamos a arrancar nuestro recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en relojes inteligentes y pulseras de actividad con uno de los mejores modelos del fabricante coreano. Hablamos del aclamado Samsung Galaxy Watch5 y que llega con un gran descuento.

Además de contar con un hardware de alto rendimiento, que hace que la experiencia del usuario sea mucho más fluida y confiable, estos relojes inteligentes están equipados con diversas funcionalidades avanzadas en el campo de la salud y el fitness, como las funcionalidades de Electrocardiograma (ECG) y Presión arterial, Monitoreo Avanzado del Sueño.  Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Oppo Band Sport Black Pulsera de actividad

Oppo Band Sport Black Pulsera De Actividad El Corte Ingles

Aunque si lo que buscas es un gadget que ofrezca una autonomía fuera de toda duda y tenga un precio de verdadero derribo, entonces no deberías perder de esta pulsera de actividad Oppo Band Sport.

Cuenta con todo tipo de modos de ejercicio, incluyendo carrera al aire libre, carrera en interiores, carrera para quemar grasa, caminata al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, elíptica, remo, críquet, bádminton, natación, yoga y más.  Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit BIP 3 Black Smartwatch en El Corte Inglés

Amazfit Bip 3 Black Smartwatch El Corte Ingles

Ya te adelantamos que vas a ver varios modelos del fabricante asiático, ya que la relación calidad-precio que ofrece la familia de relojes inteligentes y pulseras de actividad de Amazfit no tiene rival.

En este caso te recomendamos el Amazfit BIP 3, un modelo que cumplirá de sobra con tus necesidades pese a no costar más de 50 euros.  ¿Preparado para un auténtico espectáculo para la vista? Sumérgete en la pantalla supergrande y colorida de 1,69 pulgadas, y ve todas tus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad impresionante y expansiva.  Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Apple Watch Series 8 GPS 41mm con caja de aluminio en plata y correa deportiva blanca

Apple Watch Series 8 Gps 41Mm Con Caja De Aluminio En Plata Y Correa Deportiva Blanca El Corte Ingles

Si tienes un iPhone no dudes en aprovechar esta oferta que ha lanzado el Corte Inglés para comprar el último Apple Watch con caja de aluminio en plata y correa deportiva, rebajado por tiempo limitado y hasta final de stock.

 Debes tener en cuenta que este reloj inteligente solo funciona con dispositivos de Apple, por lo que si tienes un teléfono Android no sería compatible. Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit GTS3 Graphite Black Smartwatch en El Corte Inglés

Amazfit Gts3 Graphite Black El Corte Ingles

Vamos a ir continuando nuestro recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en relojes inteligentes y pulseras de actividad con el Amazfit GTS3, que ahora derriba su precio en el gigante de la distribución.

Como habrás podido comprobar estamos ante una de las mejores ofertas disponibles en el gigante de la distribución, si estás buscando ofertas en relojes inteligentes y pulseras de actividad para monitorizar hasta el último paso que des a un precio realmente comedido.  Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit GTR3 Pro Infinite Black Smartwatch

Amazfit Gtr3 Pro Infinite Black Smartwatch El Corte Ingles

Otra excelente opción a tener en cuenta es este reloj inteligente Amazfit GTR3 Pro Infinite Black, que presume de un cuerpo fabricado en titanio y todo tipo de sensores.

Y su sensor de niveles de oxígeno o monitorización del sueño son un valor a tener en cuenta.  Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Apple Watch Series 8 GPS 41mm con caja de aluminio (PRODUCT)RED y correa deportiva (PRODUCT)RED  en El Corte Inglés

Apple Watch Series 8 Gps 41Mm Con Caja De Aluminio Productred Y Correa Deportiva Productred El Corte Ingles

Si prefieres comprar una edición especial del Apple Watch series 8, apuesta por este modelo en color rojo con un gran descuento.

Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Huawei Watch Fit New Edition Graphite Black Smartwatch en El Corte Inglés

Huawei Watch Fit New Edition Graphite Black Smartwatch El Corte Ingles

La oferta que estabas esperando es esta pulsera de actividad del fabricante Huawei y que ahora la puedes conseguirla precio mínimo histórico.

 Si te interesa este producto de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]