El error que cometes siempre cuando te tomas un té

-

Hay un error que cinetes cuandio tomas un té y estás timando un regalo que Japón ha extendido con la ceremonia del té por todo el mundo, pero este té elaborado se originó en China, donde aprendieron a utilizar el prensado en caliente para extraer el aroma y el color de las hojas del árbol del té Camellia sinensis hace 2000 años.

La tecnología se desarrolló gradualmente, y el té ya era una parte esencial de la dieta de los gigantes asiáticos hace unos mil años, y en el siglo XVII se exportó con éxito a Europa y Rusia y desde allí tomas un té practicamente diario.

1
En la variedad está el gusto

Hoy en día contamos con diferentes variedades de té y tiendas especializadas, pero ¿sabemos hacer una buena taza de té que equilibre su sabor? ¿Cuánto tiempo se debe hervir el agua? ¿Podemos usar cualquier hervidor? Vierte la leche, ¿quieres? Puede ser un error cuando tomas un té

Para responder a todas nuestras preguntas, preguntamos a Jing Jing Yuan y Ambròs Genís, propietarios de tiendas Tetere y Tetereria en Barcelona y expertos en cultura ancestral, sobre este elemento básico de la cultura china que ahora es omnipresente. Incluso, hay motivos por los que deberías tomar té blanco a diario.

Nuestra señora del té revela 10 errores que estás cometiendo al preparar una taza del brebaje favorito del mundo y cuando tomas un té.

Atrás