WhiteBIT llegó a ser el socio oficial de intercambio de criptomonedas del FC Barcelona

La cooperación entre los líderes del sector deportivo y de blockchain durará tres años: desde 2022 hasta 2025. Durante este tiempo, el exchange de criptomonedas colaborará con las principales secciones del club, como el primer equipo de fútbol masculino y femenino, los equipos indoors  baloncesto, balonmano, fútbol de sala y hockey sobre patines, el equipo de eSport y el Barça Innovation Hub. Además, el exchange de activos digitales líder en Europa cooperará con las leyendas del Barça y tendrá la oportunidad de participar en proyectos conjuntos, con el fin de popularizar soluciones tecnológicas innovadoras.

«El inicio de nuestra relación con este club tan legendario, el Barça, como exchange de criptomonedas oficial es un paso significativo para la comunidad en su conjunto, para nosotros es también un gran orgullo y una gran responsabilidad. Soñamos, y soñamos a lo grande, de ahí que estemos seguros de que nuestra cooperación aportará una nueva experiencia de uso de las criptomonedas, su accesibilidad y comprensibilidad para todos. Desde los primeros días, nos hemos inspirado para acercar el futuro y establecer un nuevo nivel de integración de las soluciones que aportan las criptomonedas en nuestras vidas», declaró Volodymyr Nosov, CEO de WhiteBIT.

WhiteBIT es el mayor exchange de europea de criptomonedas. La empresa tiene raíces ucranianas y se fundó en 2018 en Járkov. En la actualidad cuenta con cerca de 3,5 millones de usuarios y una plantilla de más de 700 especialistas. Hoy en día, WhiteBIT es la segunda plataforma de criptomonedas más segura del mundo (según la auditoría independiente de to CER.live). El exchange ganó una gran popularidad debido a que ofrece numerosas y sencillas formas de depositar y retirar las principales monedas fiduciarias mundiales con las comisiones más bajas. WhiteBIT almacena el 96 % de los activos en billeteras frías y se somete periódicamente a auditorías de cumplimiento de las normas de protección de datos personales. La plataforma ofrece la oportunidad de operar en el mercado al contado, utilizar fondos para futuros y comercio de margen con un apalancamiento de hasta 20x, y también cuenta con su propio token, el WhiteBIT Token (WBT).