Come una tortilla de patatas diferente con estos pimientos rellenos

Seguramente alguna vez has probado la más deliciosa tortilla de patatas con pimientos, pero, ¿alguna vez la probaste dentro del pimiento?. Sí, tal como lo lees, si deseas disfrutar de un rico plato que, además, sea muy diferente, puedes preparar unos pimientos deliciosos rellenos con tortilla de patatas y que serán sencillamente exquisitos.

Este plato, sencillo y fácil de preparar, es además muy económico, por lo que podrás hacerlos con los elementos que comúnmente utilizas en casa para tus platos. Quédate a conocer esta manera de disfrutar de la tortilla de patatas y anímate a preparar este plato rico y diferente. 

Ingredientes que necesitas para preparar estos pimientos rellenos con tortilla de patatas

Tal como te lo he mencionado, para preparar estos pimientos rellenos de tortilla de patatas, vas a necesitar ingredientes muy básicos y utilizados normalmente para la preparación de este plato. Toma nota de lo que vas a necesitar y sigue los sencillos pasos para que enamores a todos con esta receta.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 4 pimientos verdes italianos, 4 patatas, 1 cebolla, 4 huevos y sal. Los ingredientes están calculados para preparar estos ricos pimientos rellenos de tortilla de patatas para 2 comensales, pero si deseas hacer una mayor o menor cantidad, solo deberás ajustar las proporciones.