viernes, 19 abril 2024 22:55

El anuncio de Messi que no va a gustar a los fans

Leo Messi tiene que «bajarse» de los Mundiales, y esa es una realidad. A sus 35 años de edad, afronta su última participación en este tipo de torneos. Y aunque ha preparado a los fans para este final, muchos todavía se niegan a creer que de verdad el cierre de su ciclo por la Selección de Argentina será este domingo 18 de diciembre, con la final del Mundial de Qatar, frente al equipo de Francia.

[nextpage]

Messi se cita en la gran final

Messi Se Cita En La Gran Final

Independientemente de lo que suceda en el Mundial de Qatar, Messi ya se puede ir con los deberes hechos. Es uno de los grandes del fútbol mundial. Y lo cierto es que se cita en esta final que le hace mucha ilusión, y ahora está a un paso de la gloria.

Será un duelo de titanes entre dos oncenas poderosas. Pero nadie sabe si los galos volverán a repetir la hazaña de Rusia 2018, o si finalmente le llegará la redención a La Pulga.

[/nextpage]

[nextpage]

El adiós de Messi

El Adiós De Messi

Lo cierto es que, con la final del Mundial de Qatar, se habrá terminado oficialmente la aventura del argentino por las competencias a nivel de Selecciones. Lo que veremos este fin de semana será lo último de Leo por las canchas vestido de albiceleste.

Hay que disfrutar de esa última función. Y aunque muchos quieren que levante la copa, pues tiene que sudársela, ya que enfrente tiene a un rival que ha mostrado mucha solidez en todo el campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Los años no pasan en vano

Los Años No Pasan En Vano

Messi lo tiene mucho claro y lo ha dicho ante los medios. Este será su último juego con la Selección en Mundiales, por lo que tratará de dejar el alma en la cancha para terminar este ciclo siendo campeón.

Esto es algo que ya los fans tenían en mente, pero algunos esperaban que se quedara porque creen que aún puede jugar otro rato más. Pero no, el cuerpo cede terreno y las piernas no dan para más, medita el sudamericano. Así que le toca descansar de la Selección.

[/nextpage]

[nextpage]

Ganar el título para irse tranquilo

Ganar El Título Para Irse Tranquilo

Messi puede irse de Argentina tranquilo, pero todo jugador quiere salir de su equipo levantando una copa. Así que, esta oportunidad es la de Leo, para poder reafirmar que es uno de los mejores del mundo.

Si gana el título podrá irse con un final feliz. Y y si no, pues no cabe duda que sería una pena porque ha merecido el título. Pero vamos, Francia no se doblegará y desafiarán a los de Conmebol, porque ellos quieren el bicampeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Messi se muestra feliz por los resultados

Messi Se Muestra Feliz Por Los Resultados

Messi ha tenido sus buenos y malos momentos en el Mundial de Qatar. Pero, afortunadamente su Selección ha podido llegar hasta el final, y tienen en sus manos la posibilidad de coronarse campeones.

Sería la forma de cerrar su carrera con broche de oro. Aunque está consciente de que aún falta un escalón más para llegar a la meta. Aun así, se muestra contento por lo que han podido lograr. Claro, hay una verdad absoluta y es que él jugará por última vez en un evento Mundialista.

[/nextpage]

[nextpage]

Leo se sincera con su fanaticada

Leo Se Sincera Con Su Fanaticada

Para Messi siempre será un orgullo defender los colores de su Selección. Sin embargo, él tiene que ser realista y reconoce que su cuerpo ya no da para más.

Han sido muchos años luchando por esta causa, pero ha llegado el momento de decir adiós, y de apoyar a su país de otra forma (ya no en el campo de juego).

Pues sí, este domingo será el último recital futbolístico de un grande del deporte mundial, que quiere terminar atesorando la Copa Mundial de la FIFA.

[/nextpage]

[nextpage]

Empujó a los suyos hasta la final

Empujó A Los Suyos Hasta La Final

Messi fue una de las piezas claves en la victoria de su Selección 3-0 sobre Croacia, en las semifinales del Mundial de Qatar.

De hecho, fue elegido mejor jugador de ese choque. Así que, hizo muchos méritos y aportó a la garra albiceleste en ese partido que los condujo a la gran final.

Este tipo de agasajos han permitido que Leo se sienta bastante bien en el campo, y con confianza. Pero igual ya da su último esfuerzo para poder retirarse, ahora sí, de los Mundiales.

[/nextpage]

[nextpage]

Messi se ha disfrutado su torneo

Messi Se Ha Disfrutado Su Torneo

Sabiendo que es su último Mundial, Messi no ha hecho otra cosa que disfrutar cada paso que ha dado con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar.

Considera que el torneo ha resultado un gran desafío, pero poco a poco han ido encarándolo y superándolo. Así que, es una satisfacción seguir con vida y tener la canche de jugar el partido por el campeonato.

Pero claro, aún con estas sensaciones, igual no cambia en nada que se irá del equipo tras este torneo.

[/nextpage]

[nextpage]

El respaldo de su equipo

El Respaldo De Su Equipo

Mas allá de ese juego individual de Messi que cautiva en la cancha, el jugador del PSG sostiene que gran parte de la éxito que ha significado este Mundial se debe a que ha contado con el apoyo de sus compañeros y del técnico.

Ha dicho que fue a Qatar con un grupo que se entiende muy bien. Ellos se fortalecen entre todos para poder brillar. Además, es una plantilla muy inteligente, y es algo que, según el delantero, los ha encaminado hasta donde están.

[/nextpage]

[nextpage]

No hay rival pequeño

No Hay Rival Pequeño

Messi ha sido claro al destacar que en el Mundial no hay rival fácil. Todos los equipos que acudieron son los mejores de sus Confederaciones. De hecho, ha colocado como ejemplo su derrota ante Arabia Saudí, 1-2 en el debut.

Para su Selección fue un goleó muy fuerte, ya que llevaban 36 partidos sin conocer la derrota. Pero esa alerta que les dio el rival los hizo despertar, y ahora están a nada de saltar al terreno de juego para disputarse el trofeo Mundialista de este 2022.

[/nextpage]