Sanitas, Mapfre, Asisa… ofertas de Navidad para hacerte con un seguro privado

Sanitas, Mapfre, Asisa, Aegón, Liberty Seguros… Existen decenas de compañías aseguradoras que ofrecen multitud de servicios y seguros relacionados con el hogar, coches y demás vehículos, sanidad en general, etc. Un grupo de compañías privadas que, lógicamente, tratan de captar nuevos clientes.

Teniendo en cuenta todo lo que hemos tenido que padecer en los últimos tiempos, incluida la pandemia del COVID19 y todas las secuelas y problemas que esta nos dejó, puede ser una buena idea contratar algún seguro (ya sea con Sanitas, Mapfre, Caser o la que sea) en la actualidad, dado que la sanidad pública no pasa por su mejor momento en determinadas regiones y autonomías.

¿Y cuál es la mejor época del año para realizar esta contratación? Pues la Navidad, por supuesto. Y es que en estas fechas tan señaladas es precisamente cuando Sanitas, DKV, Mapfre y el resto de compañías lanzan sus mejores paquetes promocionales, los cuales suelen incluir precios especiales, servicios que normalmente no están incluidos en sus pólizas y demás ventajas.

¡Te dejamos algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo!

Sanitas y sus productos y servicios únicos

Bajar Azucar
29/01/2019 Deporte Salud Sanitas

Sanitas es, posiblemente, una de las compañías aseguradoras más conocidas dentro de nuestro territorio, ofreciendo sus servicios a millones de personas en nuestro país y llevando a cabo iniciativas muy plausibles. Además es de las pocas que posee un amplio número de centros propios y exclusivos para sus clientes que han sido construidos recientemente, lo cual aporta mucho valor a su marca y servicios.

Uno de sus principales valores que se incluyen en todas las pólizas que posee Sanitas es la asistencia sanitaria en el extranjero que cubre hasta 12 mil euros al año. Un servicio que, por sí solo, llama la atención de multitud de clientes potenciales.