Salsa Strogonoff: así se prepara el acompañamiento de un buen secreto ibérico

La salsa Strogonoff es una de las más deliciosas que puedes preparar para acompañar un buen secreto ibérico, e incluso una riquísima carne de ternera; y aunque por su nombre puedas pensar que se trata de algo complicado, la verdad es que prepararla no es nada difícil. Además, el resultado exquisito está garantizado tras seguir unos pasos muy sencillos para su preparación, así que si quieres disfrutar de un riquísimo secreto ibérico en salsa Strogonoff, quédate a conocer esta receta que te ayudará a hacerla perfecta.

Ingredientes que necesitas para preparar una rica salsa Strogonoff para acompañar el secreto ibérico 

La salsa Strogonoff es una deliciosa salsa que se afirma rusa, aunque aún se debate si su origen es ruso o francés. Lo cierto es que en cada país del mundo añaden ingredientes diferentes; es por eso que hoy te traigo esta propuesta en la cual los ingredientes a utilizar son de los más comunes. Toma nota de lo que necesitas y aprovecha de disfrutar de todo el sabor de un secreto ibérico delicioso.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta delicia, son: 500 gramos de secreto ibérico, 1/2 cucharada de harina de trigo, 3 cucharadas de salsa de tomate (puedes usar salsa de tomate casera) 1 cucharada de mostaza, 1/2 copa de brandy, 200 ml de caldo de carne, 1 cucharadita de salsa inglesa, 150 ml de crema de leche, 1 cebolla mediana, 300 gramos de champiñones, 30 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera) 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.