Florentino Pérez tiene en sus manos dar el estocado final al Atlético de Madrid

-

Florentino Pérez es un hombre muy astuto. Por eso lleva muchos años en la dirigencia de clubes. Sabe cómo mover sus piezas a su antojo, y cada vez que hace una jugada la ejecuta con inteligencia. Puede ser una de las claves del éxito más reciente del Real Madrid, y pues precisamente eso se ve reflejado en la gestión del equipo. Ahora tiene la posibilidad de darle un punto y final a un jugador del Atlético de Madrid, que pudiera instalarse en las filas blancas.

9
Le quieren llevar la contraria al Atlético de Madrid

En caso de que Florentino Pérez le siga el juego a Jorge Mendes, entraría en guerra con el Atlético de Madrid. Los rojiblancos están aferrados a que quieren recaudar dinero con la salida del jugador, pero como tal piensan en la Premier League de Inglaterra.

El agente de Joao desea lo mejor para el porvenir de su futbolista. En tal sentido, ha buscado obtener algún vínculo con el Real Madrid, viendo que si Carlo Ancelotti lo rescata puede ser que el jugador resucite. Sin embargo, aún los de Concha Espina están digiriendo ese ofrecimiento que les ha llegado.