viernes, 29 marzo 2024 15:58

Florentino Pérez tiene en sus manos dar el estocado final al Atlético de Madrid

Florentino Pérez es un hombre muy astuto. Por eso lleva muchos años en la dirigencia de clubes. Sabe cómo mover sus piezas a su antojo, y cada vez que hace una jugada la ejecuta con inteligencia. Puede ser una de las claves del éxito más reciente del Real Madrid, y pues precisamente eso se ve reflejado en la gestión del equipo. Ahora tiene la posibilidad de darle un punto y final a un jugador del Atlético de Madrid, que pudiera instalarse en las filas blancas.

El Atlético de Madrid quiere 100 millones de euros

El Atlético De Madrid Quiere 100 Millones De Euros

La cifra que está pidiendo el Atlético de Madrid para que Joao Félix salga de la entidad se ubica en ella 100 millones de euros. Se trata de un monto que pocos pagarán, y en España será muy difícil que hagan una inversión de ese tipo.

Por eso es que a los colchoneros no les conviene en nada que Mendes se haya aliado de Florentino, ya que no le pagarían el monto que hoy en día exigen.

Lo que desea Enrique Cerezo y sus secuaces en el Metropolitano es que el portugués se vaya, preferiblemente, al Arsenal o Manchester United, en donde sí les pagarían esos 100 kilos (y podrían concretar en el mercado invernal).