sábado, 20 abril 2024 11:46

El dineral que ganará el equipo campeón del Mundial de Qatar

En el Mundial de Qatar 2022 hay mucho dinero en juego. No solamente los árbitros se llevan buenas ganancias por ofrecer sus servicios, sino que los equipos que participan también se hacen de una cantidad de dinero sustanciosa. Por supuesto, todo depende de la ubicación que logren en esta justa. Pero siendo el evento más caro de la historia, hablamos de mucho dinero que se ganan los combinados. El campeón es el que más pasta se embolsa. Repasamos la cantidad exacta en el siguiente artículo.

[nextpage]

El Mundial permite que los equipos se lleven mucho dinero

El Mundial Permite Que Los Equipos Se Lleven Mucho Dinero

Los equipos se disputan el título, pero también hay mucho dinero en juego. Con lo cual, las Selecciones, aparte de luchar por la consagración, tienen la oportunidad de llevarse una suma dinero considerable.

Y no es para menos, porque se trata de las mejores oncenas del planeta. En esta edición, los premios son muy atractivos, así que si quieres saber cuánto es que ganan los equipos, te invitamos a que sigas leyendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Por el hecho de participar ya es un logro

Por El Hecho De Participar Ya Es Un Logro

En el Mundial de Qatar se han dado cita las mejores 32 Selecciones del mundo. Se dice fácil, pero realmente los equipos han pasado por varios años de clasificación, para poder instalarse en este torneo de Oriente Medio.

Así que, ganen o no obtienen premios, ya que la organización suele agasajarlos en función de las posiciones finales de los equipos.

Siempre nos vamos a por lo que obtiene el campeón. Sin embargo, a todos los equipos que fueron al torneo les dan dinero.

[/nextpage]

[nextpage]

Rumbo a la gran final

Rumbo A La Gran Final

Estamos en la etapa final del Mundial de Qatar. Un evento que de verdad pasó muy rápido para lo mucho que lo llevábamos esperando. Pero lo cierto es que, sólo quedan cuatro equipos en disputa.

Ayer ganó Argentina contra Croacia, por lo que son los primeros finalistas. Hoy es el turno de Marruecos ante Francia, para definir al segundo finalista.

Estos equipos son los que más dinero se llevarán este año. Así que, el logro de cada oncena se traduce en ganancias económicas.

[/nextpage]

[nextpage]

La FIFA es quien le paga a los equipos y jugadores

La Fifa Es Quien Le Paga A Los Equipos Y Jugadores

Hay que recordar que, la FIFA es la encargada de desembolsar el dinero que les dan de premio a los equipos participantes. Ya queda claro de que todos, en mayor o menor medida, reciben un premio. Y es justamente lo que ha anunciado el máximo ente del fútbol mundial.

Ellos, a pocos días se desarrollarse la final, han desvelado todo el dinero que repartirán entre los equipos y jugadores. Una suma de pasta que mientras pasa el tiempo es más abultada y atractiva.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo el dineral que reparten en el Mundial de Qatar 2022

Todo El Dineral Que Reparten En El Mundial De Qatar

Es importante señalar que, en cantidades globales, el Mundial de Qatar va a distribuir entre sus equipos la cifra de 440 millones de dólares. Este dinero puede leerse como 370.000 dólares por cada futbolista.

Un monto que ha gustado mucho a los que quedan con vida en el torneo. Porque según lo lejos que han llegado en la contienda, van a recibir su respectivo dinero, como parte del premio que reciben por tanto esfuerzo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los clubes igualmente ganan en el Mundial de Qatar

Los Clubes Igualmente Ganan En El Mundial De Qatar

Otra de las cosas que debes sobre el Mundial de Qatar 2022, es que hay dinero que reparten entre los clubes del mundo que han cedido jugadores. Se estima que, más de 200 millones de dólares estarán disponibles para este concepto.

Por otro lado, desde el organismo que preside Gianni Infantino, han desvelado que la cifra diaria de erogaciones de este torneo es de 10.000 dólares por cada jugador en cuestión.

[/nextpage]

[nextpage]

La Copa Mundial de la FIFA, el premio mayor

La Copa Mundial De La Fifa

El premio principal por el que han estado luchando los equipos es la Copa Mundial de la FIFA. Obviamente, es el máximo galardón que recibe el campeón. Además de inscribir su nombre en los libros de historia de esta disciplina.

Pero más allá del trofeo que va a las vitrinas del equipo, los involucrados en dicha proeza se ganan pasta. Como te indicamos, todo se determina por la posición final que han obtenido en el campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

El premio más alto de la historia se dará en el Mundial de Qatar

El Premio Más Alto De La Historia Se Dará En El Mundial De Qatar

Por su parte, el equipo que acabe campeón del Mundial de Qatar será el que más ha ganado en la historia de los Mundiales.

Se ha fijado un premio en metálico de 42 millones de dólares. Vale acotar que, el actual campeón es Francia, quien se hizo del torneo celebrado en Rusia, en el año 2018.

Estos recibieron 4 millones menos de lo que ganará el monarca de este año. Quién sabe si son ellos mismos nuevamente…

[/nextpage]

[nextpage]

Los semifinalistas se ganan esta suma dinero

Los Semifinalistas Se Ganan Esta Suma Dinero

Ya vimos que el monto mayor se lo lleva el primer lugar. Pero el que rueda en la segunda posición también se hace de un gran botín. La FIFA ha informado que, el otro finalista se hará de un premio de 30 millones de dólares.

Para los dos perdedores de las semifinales hay dinero, y bastante. Por ejemplo, el que gane el choque por la tercera colocación obtiene 27 millones de dólares. Y el que se ubique en la cuarta casilla, se hará de una cantidad de 25 millones de dólares.

[/nextpage]

[nextpage]

Otras ganancias de los equipos en el Mundial de Qatar

Otras Ganancias De Los Equipos En El Mundial De Qatar

Hay que tomar en cuenta que, los demás equipos igualmente se llevan su porción de dinero. Las Selecciones que se ubiquen entre el quinto y octavo lugar se ganarán 17 millones de dólares por cada conjunto.

Aquellos que se instalen en el noveno y dieciseisavo peldaño se harán de 13 millones de dólares. Finalmente, a los equipos que terminen entre el lugar 17 y 32, la organización le abonará en sus cuentas bancarias la suma de 9 millones de euros, para cada uno de los participantes.

[/nextpage]