Según tu zodiaco, este es el café que debes tomar

Un buen café por la mañana y el día inicia de maravilla, pero ¿Sabías que cada signo del zodiaco tiene su tipo de café? Te podrás sorprender con lo mucho que puedes identificarte.

Siempre hay misterios cuando se trata de los signos del zodiaco, parece que consigo traen predicciones que ayudan a muchas personas, cada uno tiene su planeta regente, su elemento natural y su casa.

Aries

Tienes En Tus Venas Sangre De Guerrero, Fortaleza, Lucha.
Aries.

Eres un signo que se rige por el planeta Mercurio, el zodiaco indica que tienes en tus venas sangre de guerrero, fortaleza, lucha y valentía, eres muy objetivo y dinámico, siempre vas al frente por lo que quieres y no descansar para conseguirlo.

El café que debes tomar es el americano, no subestimes el poder de este café, guarda tanta relación contigo como no tienes idea. Este tipo de café es uno de los más sencillos, solo es agua caliente y un poco de café, es rápido de hacer, suele ser pequeño, ya que es tan fuerte el sabor que con un poco te despiertas.

Tauro

Calmado A Nivel Emocional, Te Gusta Ir Lento
Tauro

Es calmado a nivel emocional, te gusta ir lento, eres celoso pero cordial, tu vida privada es importante, si bien eres conservador también tienes tu toque sensual, eres constante y busca una solución rápida para todo. Puedes llegar a ser posesivo y autodestructivo si no manejas bien tus inseguridades, eres alegre y te gusta planificar, eres fiel y también te gusta el mundo material.

El café que debes tomar es Macchiato, este tipo de café es bastante conocido y muy solicitado, su preparado consiste agregar el café y colocarle un poquito de leche, cuestión que el café se va coloreando lentamente.

Géminis

Géminis Tus Sentimientos Son Muy Puros,
Géminis.

Tu niño interior está a la orden del día para jugar por este mundo, tus sentimientos son muy puros, eres ilusionista y bastante social con las personas. Eres muy curioso y por eso buscas siempre respuestas, según el zodiaco tu planeta según tu signo es mercurio.

La comunicación es esencial para ti, eres ágil, el único inconveniente es que debes plasmar aquello que tanto imaginas en el mundo físico y no dejarlo siempre en tu mente. Eres bastante indecisa y a veces pecas de ser muy nervioso, esto hace que tú lado comunicacional salga a la luz. El café que más te representa es el Lungo, su preparación es extracto de café en granos con el contacto de agua, este tipo de café es lento pero seguro de hacer, ya que queda bastante concentrado.

Cáncer

Cáncer Eres Bondadoso Y Puro En Tus Sentimientos
Cáncer.

Eres muy bondadoso y puro en tus sentimientos, eres muy familiar y el hogar para ti es importante, eres muy romántico y compasivo, eres un signo que esta marcado tu fertilidad.

Tu planeta está regido por la Luna lo que no expresa tu gran sensibilidad, puede ser muy tímido, eres bastante protector y tienes esa energía que provoca en la gente protegerte, puedes llegar a tener apegos emocionales causando que absorbas a los demás. El café bombón es el que más se identifica contigo, tiene mucha azúcar y leche condensada.

Leo

Leo La Capacidad De Hacer Que Te Respeten
Leo.

Eres la estrella que viene a iluminar este mundo, tienes mucha energía vital, eres muy noble, apasionado y bastante sincero, te mente es muy ágil y está llena de muchísima creatividad, eres pomposa y te gusta ser el centro de atención. El zodiaco habla el poder que tienes para dominarte a ti y dominar a otros, si sabes usar esta energía llegarás muy lejos, tienes la capacidad de hacer que la gente te respete y te valore mucho, puedes llegar a ser arrogante pero centrada.

El café irlandés está hecho para ti, y es que tiene la particularidad del ingrediente más rico de la cocina cuando se trata de café, lleva crema de nata y un poco de Whisky.

Virgo

Virgo Eres Servicial Y Práctico En Tu Entorno
Virgo.

Eres bastante práctica, te gusta ser servicial con las personas ya que así expresas tus emociones más profundas, eres cautelosa, pero muy precisa, te gusta analizar tu entorno y por este motivo eres bastante organizada.

Eres bastante crítica contigo y con los demás, te gusta el perfeccionismo y por eso lo buscas siempre, te gusta laborar mucho porque amas tu trabajo, a pesar de mostrarte frío eres una persona bastante calidad con las personas más cercanas. El frappé es el que más se adecua a ti, es un café frío porque lleva nieve de hielo, pero el gusta esta en mezclarlo con crema de leche o nata.

Libra

Libra Eres Equilibrado Y Los Lazos Son Importantes
Libra.

Eres muy simpático y empático, te gustan los detalles delicados y refinados, el mundo social es importante para ti, pero no tanto como crear lazos humanos, eres muy popular porque te gusta atraer a las personas. Representas el cuerpo y la armonía, buscas siempre el equilibrio, esto puede llegar a causar frialdad si llegas a tener un desbalance emocional, físico y espiritual, puedes olvidar las cosas, te gusta cuidar mucho la imagen que le das al mundo.

Café con leche es el balance perfecto para ti, siempre buscas un equilibrio el modo de preparación que tiene este café es bastante parecido a lo que buscas en tu vida, consiste en medidas exactas del café y la leche.

Escorpio

Escorpio Eres Fuerte, Radical, Apasionado E Intenso.
Escorpio.

Sus emociones son muy fuertes y radicales, ya que es muy apasionado, profundo, se entrega con totalidad y es bastante sensual, tienes una mente muy audaz, eres muy enfocada, tu energía es bastante penetrante para los que te rodean y te hace notar por esto. Eres una persona que continuamente debe transformarse, tu siempre renaces como el ave fénix, eres muy creativo y crítico, te consideras por ser muy callada y analítica, eres directa al momento de hablar, puedes llegar a ser hiriente pero también apasionado cuando se trata del romance.

El café azteca es perfecto para ti, ya que viene acompañado con pedazos de hielo, leche y café, pero al final tiene un toque sorpresa de chocolate.

La multa que te pone la DGT si llevas el coche así

Sagitario

Sagitario La Libertad De Pensamiento Y La Religión
Sagitario.

Eres gentil de sentimientos, muy paternal y sincero, tu mente es libre y por eso te gusta tener a tu alrededor personas con mente abierta, eres muy leal y detallista, sueles ser bastante escapista cuando se presenta algún problema. Te gusta conocer el mundo, nuevas culturas, religiones, enseñanzas, eres muy social y organizada, eres muy firme cuando se trata de defender tu punto de vista e ideal.

El café capuchino es perfecto para ti, porque se caracteriza por ser tener un equilibrio de leche y café, solo que en este caso se le añade espuma de leche, puede tener un poco de chocolate o cacao por encima.

Capricornio

Capricornio Quieres Superarte Y Crear Nuevas Ideas
Capricornio.

El mundo profesional este día a día, siempre quieres superarte y crear nuevas ideas, eres profundo, fiel, vas lento en tus cosas, pero firme, eres silencioso, usas mucho la lógica y el análisis, eres diplomático. El zodiaco nos dice que eres controlador con tu entorno, te gusta mantener todo en orden y que no se escape de tus manos nada, eres muy ahorrador para poder alcanzar las metas económicas que siempre te propones.

El café perfecto para ti es el Ristretto, se prepara con una porción de café significativa, solo que en este caso el agua es poca con un poco de azúcar.

Acuario

Acuario Tu Rompes Las Estructuras Mentales De La Sociedad
Acuario.

Eres el signo que vino a romper las estructuras mentales de la sociedad, viniste a crear y armar un nuevo mundo, no por nada estamos en la era de acuario y muchos, lo hemos visto a nivel social gracias a que tu energía esta muy presente. Según el zodiaco eres muy creativo e innovador, te gusta trabajar en colectivo y por esta razón siempre buscas unir a las personas, eres autodidacta y muy amistoso, aunque también frío, pero solo es fachada, tu corazón es uno de los más nobles y por eso es que a veces la gente suele aprovecharse de esa buena voluntad por servir y ayudar.

Único como este café se llama el Vienés, consiste en la preparación de un expreso básico, pero con el doble de leche que se le suele agregar y termina con un poco de crema y nata.

Piscis

Piscis Sueñas Con Tu Mundo Ideal Lleno De Fantasías.
Piscis

Tienes una imaginación muy profunda, a veces parece que tus ideas no son de este planeta, eres soñador y muy artístico, no por nada las mejores escritas reflexivas, obras, pinturas vienen de este signo. Su conexión con el mundo espiritual es muy grande, por eso les cuesta adaptarse al mundo material, eres muy romántico, humano, generoso, te sacrificas mucho, debes ser selectivo en tus amistades, eres muy servicial.

El café Carajillo es la combinación de granos de café con un poco de bebida alcohólica caliente, popularmente usado el orujo, brandy y whisky.

Paradores de España para pasar una Navidad diferente