La receta de Arguiñano más divertida y fácil de hacer

-

Conocido por ser el especialista en panadería de la familia, Joseba Arguiñano, ha preparado una receta considerada como la más divertida, fácil de hacer y también deliciosa. Si te gusta la panadería casera, pero todavía no te atreves a preparar ningún pan o bollo por tu cuenta, esta es la oportunidad perfecta para entrar en este mundo, y nada mejor que hacerlo con una receta de Arguiñano. Quédate a conocer de qué va y anímate a prepararla.

4
Así comienza a preparar la base para hacer el pan trenzado

Como en toda masa de panadería y bollería casera, este pan trenzado, divertido y fácil de hacer que ha preparado  Arguiñano, dependerá de varios procesos de levado para que pueda crecer y ser bien esponjoso; sin embargo, todos los pasos son muy fáciles de seguir y comienzan de la siguiente manera.

Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente grande la harina, incorporar el azúcar común y también la leche en polvo. Mezcla un poco y coloca la sal por los lados de afuera y en el centro, la levadura desmenuzada junto a la leche y el agua. Comienza a integrar desde adentro hacia afuera hasta que desaparezca la harina.