La receta de Arguiñano más divertida y fácil de hacer

Conocido por ser el especialista en panadería de la familia, Joseba Arguiñano, ha preparado una receta considerada como la más divertida, fácil de hacer y también deliciosa. Si te gusta la panadería casera, pero todavía no te atreves a preparar ningún pan o bollo por tu cuenta, esta es la oportunidad perfecta para entrar en este mundo, y nada mejor que hacerlo con una receta de Arguiñano. Quédate a conocer de qué va y anímate a prepararla.

Estos son los ingredientes que utiliza Arguiñano para rellenar y decorar esta receta fácil y divertida

Image 32 7

Tal como ves, los ingredientes que vas a necesitar para armar la masa son de los más básicos y con ellos podrás preparar un pan esponjoso delicioso y tierno que será toda una delicia. Ahora bien, Arguiñano hace de este pan una receta divertida para todos, pues añade unos ingredientes diferentes para darle un toque único.

Para que prepares el pan de una forma divertida al estilo que lo ha hecho Arguiñano, vas a necesitar: 2 salchichas tipo Frankfurt grandes, 1 huevo, unas hojas de romero y también de tomillo y nada más. Ahora sí, pasemos al paso a paso.