Crema y aceite masaje árnica, con QKnatur

La árnica es una planta original de Europa central y meridional que se ha difundido por distintos puntos del planeta. Es de entre 20 y 60 centímetros de altura, da pequeños frutos de color oscuro y sus flores son amarillas. Se trata de una especie considerada como medicinal, ya que desde la antigüedad ha sido empleada para curar o tratar distintos tipos de dolores, malestares y lesiones.

Esto se debe a que esta planta cuenta con 3 propiedades principales en las que se engloban todos sus beneficios y posibles aplicaciones. En este sentido, la árnica es antiinflamatoria, analgésica y antimicrobiana. Aprovechando estas características, la empresa QKnatur ha creado una crema, ideal para piernas cansadas y contracturas, y un aceite de masaje para relajar tanto los músculos como las articulaciones.

Los productos con árnica de QKnatur

La crema con extracto de árnica fabricada por esta marca es un dermogel de efecto frío que está compuesto 100 % de ingredientes naturales. También cuenta con extractos de caléndula y hamamelis y aceites esenciales de almendras, tomillo y eucaliptus. Todos estos ingredientes son ecológicos. Asimismo, el producto no tiene parabenos, aceites minerales ni siliconas.

La aplicación es sumamente sencilla, ya que solo hay que colocar la crema sobre la zona a tratar y realizar un masaje suave. Este gel se absorbe fácilmente y no engrasa. De esta manera, es posible tratar contusiones, inflamaciones y molestias musculares, articulares y de tendones. También sirve para calmar la inflamación causada por distintos tipos de insectos.

A su vez, el aceite de masaje está hecho con los mismos ingredientes naturales. También presenta una buena absorción y facilita la manipulación. Su uso está recomendado para efectuar masajes y recuperar contusiones, molestias e inflamaciones en músculos, tendones y articulaciones. Por otra parte, contribuye al tratamiento de esguinces y otras lesiones deportivas. Se trata de un producto ideal para aplicar tanto antes como después del ejercicio físico.

¿Cómo se pueden conseguir los productos de QKnatur?

Este laboratorio fabrica sus propios productos en instalaciones autorizadas por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios para la fabricación de cosméticos. Los mismos están disponibles en la tienda online que forma parte de la página web de QKnatur.

Todos los productos de esta empresa están elaborados con materias primas de primera calidad y son sometidos a estrictos controles que son llevados adelante tanto por esta firma como por otros laboratorios externos. QKnatur fabrica distintos artículos de cosmética natural desde 1983.

A través de los productos creados por QKnatur es posible acceder a todos los beneficios que ofrece la árnica. Esta planta medicinal ha sido la solución para dolores, inflamaciones y distintos tipos de molestias durante siglos.

63986B55C70Ec