La receta de Arguiñano más divertida y fácil de hacer

-

Conocido por ser el especialista en panadería de la familia, Joseba Arguiñano, ha preparado una receta considerada como la más divertida, fácil de hacer y también deliciosa. Si te gusta la panadería casera, pero todavía no te atreves a preparar ningún pan o bollo por tu cuenta, esta es la oportunidad perfecta para entrar en este mundo, y nada mejor que hacerlo con una receta de Arguiñano. Quédate a conocer de qué va y anímate a prepararla.

2
Ingredientes que necesitas para preparar el pan trenzado

Comencemos hablando sobre los ingredientes para el pan trenzado, los cuales son de los más sencillos y también tradicionales dentro de la panadería casera: harina, levadura y azúcar, entre otros, son los ingredientes que vas a necesitar, y todos son fáciles de conseguir y además muy económicos. Toma nota de cuáles son exactamente y anímate a preparar esta rica receta fácil y divertida.

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer la masa del pan trenzado, son: 375 gramos de harina de fuerza más 25 g adicionales al momento de amasar, 15 gramos de azúcar común, 20 gramos de leche en polvo, 7 gramos de sal, 18 gramos de levadura panadera, 100 ml de leche completa, 100 ml de agua y 30 gramos de mantequilla (Recuerda que puedes usar mantequilla casera).