La receta de Arguiñano más divertida y fácil de hacer

-

Conocido por ser el especialista en panadería de la familia, Joseba Arguiñano, ha preparado una receta considerada como la más divertida, fácil de hacer y también deliciosa. Si te gusta la panadería casera, pero todavía no te atreves a preparar ningún pan o bollo por tu cuenta, esta es la oportunidad perfecta para entrar en este mundo, y nada mejor que hacerlo con una receta de Arguiñano. Quédate a conocer de qué va y anímate a prepararla.

10
Consejos para disfrutar de esta receta divertida y fácil de una manera perfecta

Una vez que retires el salchipan que has preparado con la receta de Joseba Arguiñano, del horno, colócalo sobre una rejilla para que se enfríe y al momento de servirlos, decóralos con las hojas de romero y de tomillo frescas.

Para que disfrutes al máximo de este pan divertido y tan fácil de hacer, recuerda que es muy importante respetar cada uno de los procesos de fermentación, pues, de este modo garantizas un resultado esponjoso, tierno y delicioso en el pan. Y si quieres disfrutar de otro tipo de pan delicioso, aprovecha esta receta de molletes caseros que está para chuparse los dedos y que es la versión de Arguiñano para este tradicional pan.

   

Siguiente