Esta es la receta más buscada en Google en 2022

Quizás, política, economía, y también las noticias diarias, sean parte de lo más buscado en Google en el 2022; no obstante, no se puede dejar de lado la importancia que representa en el gentilicio español las recetas tradicionales que se preparan con la sazón más auténtica. Es por esto qué dentro de las cosas más buscadas en Google, las recetas también forman parte importante de la identidad de quienes desean preparar platillos que les recuerden sus raíces o que les conecten con la forma tradicional de preparar esas recetas que, bien guardan en su memoria y en su corazón. 

Tal es el caso de la porra antequerana, un plato con historia y con mucha tradición que se ha convertido en la receta más buscada en Google en este 2022. Date un paseo por este plato tradicional y deleita tu paladar, así seguramente comprenderás por qué es precisamente este plato uno de los más buscados.

Porra antequerana, la receta más buscada en Google en 2022

La porra antequerana es un plato que se remonta al siglo XVIII, tiempo en el cual la ciudad de Antequera, aprovechaba al máximo los restos de pan del día anterior para transformarlos en pan frito para conservarlos por mayor tiempo.

Normalmente, el pan frito se mezclaba con otros ingredientes, los cuales contribuían a darle un sabor diferente y también una textura peculiar. Fue así como la porra antequerana surgió como una receta innovadora al mezclarla con tomates y otros ingredientes del huerto. 

Su fama la convirtió en una receta muy popular en toda Andalucía y según los resultados presentados por Google el 2022, su fama es tal, que es de hecho la receta más buscada en la web.