Los vídeos de bebés riendo más virales que contagian la risa al más soso

-

Si tienes un mal día, ya sabes lo que tienes que hacer. Si tienes uno de esos días tristes en la oficina o en tu propia casa, te recomendamos esta terapia. Enciende el PC o el móvil, vete a la aplicación de Youtube y comienza a mirar vídeos de bebés riendo. Y es que es la mejor forma de hacer reír de una manera contagiosa. Te lo prometemos. Hasta el más soso se va a reír.

En Youtube los vídeos de bebés tienen mucho éxito. Están a la altura de los vídeos de gatitos, esos que nos dan tanta ternura. Pero en este caso es que estos críos nos hacen reírnos hasta la saciedad. En ocasiones son vídeos donde comienzan a reír por alguna razón, en otras ocasiones, lo hacen simplemente de manera espontánea. No te los pierdas porque te lo vas a pasar bomba.

5
Un bebé con gafas

Es una de las cosas más llamativas que puede haber. Pero es cierto que son muchos los bebés que necesitan gafas desde que son pequeños. Sus ojos no les funcionan bien y la solución es clara: unas gafas. Así es cómo le ocurrió a Leopold. Cuando ve por primera vez el mundo con claridad con sus gafas nuevas, y su reacción es divertida y enternecedora. Uno de los vídeos de bebés más divertidos.

Leopold Wilbur Reppond es un bebé que sufre un rara enfermedad que afecta a la piel, el pelo y los ojos; no puede ver bien sin ayuda de unas gafas, algo que le fue diagnosticado hace pocas semanas. Baby Leopold, como ya se le conoce en las redes, nos ha regalado gracias a internet un momento que para sus padres es infinitamente más que un viral.

Siguiente