Los vídeos de bebés riendo más virales que contagian la risa al más soso

-

Si tienes un mal día, ya sabes lo que tienes que hacer. Si tienes uno de esos días tristes en la oficina o en tu propia casa, te recomendamos esta terapia. Enciende el PC o el móvil, vete a la aplicación de Youtube y comienza a mirar vídeos de bebés riendo. Y es que es la mejor forma de hacer reír de una manera contagiosa. Te lo prometemos. Hasta el más soso se va a reír.

En Youtube los vídeos de bebés tienen mucho éxito. Están a la altura de los vídeos de gatitos, esos que nos dan tanta ternura. Pero en este caso es que estos críos nos hacen reírnos hasta la saciedad. En ocasiones son vídeos donde comienzan a reír por alguna razón, en otras ocasiones, lo hacen simplemente de manera espontánea. No te los pierdas porque te lo vas a pasar bomba.

4
El bebe Teddy

¿Cuándo empiezan los niños a reír? Pues según este vídeo más pronto de lo que pensamos. Los padres de Teddy decidieron grabarlo mientras crecía, y al cumplir un añito hicieron este precioso vídeo en el que podemos verlo crecer en 2 minutos. Tanto les gustó a ellos y a la red la experiencia, que pasado otro año hicieron el vídeo de 1 a 2 años.

Lo más llamativo de este vídeo de bebés es que en más de una secuencia aparece riéndose. Está claro que este tipo de vídeos nos encanta. Por eso no nos extrañan que tengan miles de visitas en la plataforma de Youtube. Así que ya sabes lo que tienes que hacer cuando estés triste, o tengas un mal día. Porque te recordamos que esto sirve de terapia. Y hasta el más soso vas a conseguir que se ría.