Te recopilamos cuáles son las canciones más escuchadas del 2022

El 2022 ha sido un año que nos ha dejado una cantidad de canciones increíble. Un listado que está formado por artistas de sobra conocido desde el punto de vista internacional y que han hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo. Canciones repletas de ritmo, amor, sentimiento, denuncia social y demás aspectos que, en definitiva, las han terminado encumbrando.

Uno de los servicios de música que ofrece una cantidad inmensa de canciones de todos los estilos que puedas imaginarte y que paga bien a los artistas que más demandan tienen su servicio, Spotify, ha desvelado recientemente una lista de cuáles han sido las canciones más escuchadas por sus millones de usuarios a lo largo de todo este año 2022.

Un listado en el que encontramos un artista que ha conseguido colocar tres de sus canciones en el Top 10 de Spotify. ¿Te animas a descubrir cuál es dicho artista y, ya de paso, cuál ha sido la canción más demandada del 2022? Pues sigue leyendo.

Top 10 Canciones 2022: Puesto 9

Bud Bunny 3

Canciones como Ojitos Lindos han sido una de las grandes revelaciones de este año 2022. Las canciones de Bad Bunny, su intérprete, han conseguido calar muy hondo entre los amantes de este tipo de música de estilo latino-urbano, como se las han dado en denominar. Una canción que es la primera que aparece en este listado de Bad Bunny… pero que no va a ser la última de sus canciones que encontrarás aquí, tenlo en cuenta.