Te recopilamos cuáles son las canciones más escuchadas del 2022

-

El 2022 ha sido un año que nos ha dejado una cantidad de canciones increíble. Un listado que está formado por artistas de sobra conocido desde el punto de vista internacional y que han hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo. Canciones repletas de ritmo, amor, sentimiento, denuncia social y demás aspectos que, en definitiva, las han terminado encumbrando.

Uno de los servicios de música que ofrece una cantidad inmensa de canciones de todos los estilos que puedas imaginarte y que paga bien a los artistas que más demandan tienen su servicio, Spotify, ha desvelado recientemente una lista de cuáles han sido las canciones más escuchadas por sus millones de usuarios a lo largo de todo este año 2022.

Un listado en el que encontramos un artista que ha conseguido colocar tres de sus canciones en el Top 10 de Spotify. ¿Te animas a descubrir cuál es dicho artista y, ya de paso, cuál ha sido la canción más demandada del 2022? Pues sigue leyendo.

3
Top 10 Canciones 2022: Puesto 8

Las canciones ligadas al mundo de los videojuegos siempre han tenido un apoyo significativo. Miles de usuarios escuchan diariamente canciones y bandas sonoras vinculadas a todo tipo de juegos… como League of Legends.

League of Legends es uno de los juegos online más famosos del mundo y, por eso mismo, no es de extrañar que una de las canciones relacionadas con este videojuegomasivo multijugadorse haya metido entre los más escuchados del año. Enemy (with JID) de Imagine Dragons ha sido una de las canciones Top 10 del año, con eso está dicho todo. La importancia de los videojuegos en la sociedad actual crece a pasos agigantados.