Quantcast

Te recopilamos cuáles son las canciones más escuchadas del 2022

El 2022 ha sido un año que nos ha dejado una cantidad de canciones increíble. Un listado que está formado por artistas de sobra conocido desde el punto de vista internacional y que han hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo. Canciones repletas de ritmo, amor, sentimiento, denuncia social y demás aspectos que, en definitiva, las han terminado encumbrando.

Uno de los servicios de música que ofrece una cantidad inmensa de canciones de todos los estilos que puedas imaginarte y que paga bien a los artistas que más demandan tienen su servicio, Spotify, ha desvelado recientemente una lista de cuáles han sido las canciones más escuchadas por sus millones de usuarios a lo largo de todo este año 2022.

Un listado en el que encontramos un artista que ha conseguido colocar tres de sus canciones en el Top 10 de Spotify. ¿Te animas a descubrir cuál es dicho artista y, ya de paso, cuál ha sido la canción más demandada del 2022? Pues sigue leyendo.

Top 10 Canciones 2022: Puesto 10

En el puesto 10 de las mejores canciones del 2022 para millones de usuarios encontramos nada menos que a Kate Bush. Su tema Running Up That Hill (A Deal With God) ha sido un arrase total, una canción que consigue enamorar por su cuidada letra y armoniosa melodía central. Un clásico que lleva haciendo disfrutar a millones de personas desde hace décadas y que forma parte del álbum Hounds of Love.