As bestas, la historia real de la favorita de los Premios Goya

Está siendo un auténtico “arrase” el que está protagonizando el largometraje As bestas. Un thriller creado por Rodrigo Sorogoyen que, ¡atento!, ha recibido nada menos que 17 nominaciones para la gala de los Premios Goya, siendo obviamente la cinta que más nominaciones ha obtenido de todas las que se han presentado esta temporada.

Evidentemente y ante semejante reconocimiento que ya la ha deparado la obtención de premios importantes, As bestas se ha alzado como la candidata más firme y la máxima favorita para recibir el Premio Goya, el mayor premio que puede recibir una película en nuestro territorio. Y a esto se suma su preselección para los Óscars, con varias películas ya confirmadas.

Pero, ¿en qué se basa este relato? ¿Tiene que ver con algún acontecimiento real? Efectivamente, estás en lo cierto. As bestas tiene tras de sí una historia real muy interesante, la cual ha sido exprimida por Rodrigo Sorogoyen de manera perfecta.

La maestría de As bestas

As Bestas 1

Las 17 nominaciones que ha recibido As bestas no es en ningún caso fruto de la casualidad. El director de la cinta, Sorogoyen, ya ha demostrado su buen hacer en series tan aclamadas como Antidisturbios o en películas como El Reino, por lo que no es de extrañar el resultado tan excelente que ha propiciado su producción más reciente. Y más teniendo en cuenta que estaba respaldada por compañías y empresas como RTVE, Le Pacte, Canal+ o Movistar+ entre otras.