Las nuevas tecnologías nos han dado herramientas nuevas con las que podemos crear maravillas artísticas, aunque ese no fuera el propósito inicial. Es por eso que podemos encontrarnos con estas imágenes, que podríamos considerar casi como obras de arte.
[nextpage title="Paisajes de cuento"]

4Es la era del Photoshop
Estamos en la era del Photoshop. Ya no hay cuerpos perfectos, ni paisajes perfectos. Todo está retocado, y es cuando comenzamos a apreciar la belleza de lo imperfecto. Porque lo imperfecto es bonito, y lo perfecto ya es un imposible. Puede haber una chica guapa, pero siempre será mejorable. Y lo mismo pasará con un paisaje: que todo se nos quedará corto.
Lo malo de todo esto es que tal vez somos demasiado exigente con lo que vemos, y ya no nos gusta nada, sino que nos fijamos en los detalles que se pueden mejorar. A veces, lo mejor es pararse y detener un momento para apreciar la belleza de lo feo, y no lo mejorable de esa buen abase. EN este caso, la chica en la primera imagen, ya es guapa de por sí. Y la ambientación es buena. Que el resto solo nos haga soñar un poco de más, pero no debe cambiar nuestra perspectiva.
[nextpage title="El Photoshop en las novias"]





