10 series de intriga para una maratón este diciembre

Las series de intriga siguen siendo uno de los mayores reclamos para los aficionados al mundo del cine y la televisión. No en vano, las principales cadenas y canales de televisión de pago como Netflix, Movistar+, HBO o Amazon Prime poseen un número destacado de este tipo de ofertas televisivas.

Por eso mismo, actualmente es posible encontrar una buena cantidad de series de intriga a lo largo de todos los servicios disponibles de televisión, si bien es necesario realizar una criba para quedarnos solo con las más atractivas y absorbentes, con aquellas series de intriga que realmente merecen la pena visualizar.

¿Te apetece darte un atracón de este tipo de ocio durante este mes de diciembre? Pues a continuación te dejamos un listado con las que, posiblemente, sean las mejores series de intriga que están disponibles ahora mismo. ¡Comenzamos!

Series de Intriga en Movistar+

Jennifer Lawrence Patrick Dempsey Y Otros Famosos Que Se Convirtieron En Heroes Reales 2

Una de las series de intriga que, sí o sí, tienes que ver en Movistar+ es City on a Hill. Esta obra nos lleva a la ciudad de Boston, lugar en el que se entremezclan las drogas con la corrupción policial, los trapos sucios políticos y demás elementos que consiguen engancharte desde la primera vez que aparece en escena un inmenso Kevin Bacon.

Siguiendo con las series de intriga que posee Movistar+, servicio que por cierto posee canales ocultos que deberías probar, tampoco puedes perderte Devils. Patrick Dempsey y Alessandro Borghi dan vida a una trama basada en hechos reales en la que se desarrolla una de las tramas que dieron lugar a una de las estafas económicas más importantes de los últimos tiempos.