10 series de intriga para una maratón este diciembre

-

Las series de intriga siguen siendo uno de los mayores reclamos para los aficionados al mundo del cine y la televisión. No en vano, las principales cadenas y canales de televisión de pago como Netflix, Movistar+, HBO o Amazon Prime poseen un número destacado de este tipo de ofertas televisivas.

Por eso mismo, actualmente es posible encontrar una buena cantidad de series de intriga a lo largo de todos los servicios disponibles de televisión, si bien es necesario realizar una criba para quedarnos solo con las más atractivas y absorbentes, con aquellas series de intriga que realmente merecen la pena visualizar.

¿Te apetece darte un atracón de este tipo de ocio durante este mes de diciembre? Pues a continuación te dejamos un listado con las que, posiblemente, sean las mejores series de intriga que están disponibles ahora mismo. ¡Comenzamos!

2
Series de intriga en HBOMax

HBO es un servicio que todo el mundo vincula a esa impactante serie que es Juego de Tronos. Pero también es el lugar ideal para disfrutar de auténticas maravillas como El Padrino de Harlem. Forest Whitaker asume el papel de Bumpy Johnson, un mafioso muy inteligente que trata que nadie le pise el terreno donde realiza sus trapicheos de drogas y de todo tipo.

Barry es otra de esas series de intriga que merece la pena ver. Y es que se trata de una producción diferente a lo que suele ser habitual en este tipo de obras, dado que si bien la intriga y la acción están bien presentes, a esto se une un componente dramático y otro de humor que la diferencian del resto.