Al entrar en los baños públicos, habrás tenido ese momento incómodo de ver a alguien a través de la rendija de la puerta del lavabo. O lo que es peor, habrás notado que pueden verte los pies si tu estás dentro. ¿Por qué los compartimentos del baño no están completamente cerrados?
En verdad, existen motivos lógicos para que los puestos de baño no lleguen hasta el suelo. Este tipo de diseño se ha ido desarrollando con el paso del tiempo. Aparte de que sean más fáciles de limpiar y se ahorren en materiales de construcción. También ayudan a mejorar nuestras vidas. Adelante 10 razones por lo que las puertas de los baños públicos no cierran hasta abajo.
[nextpage title= "1"]
9“¿Me pasas el papel higiénico por favor?”
Una situación muy embarazosa si te quedas sin papel higiénico en un baño público, por eso yo llevo siempre mis toallitas húmedas. Pero si no eres de los precavidos, agradecerás que el papel higiénico se pueda pasar entre los compartimentos. De esa forma puedes pedírselo a alguien que está al lado o a un amigo, que de esa forma te salve la vida al facilitarte algo de papel.
Sin embargo si la puerta del cuarto de baño está cerrada desde el techo hasta le suelo, esa opción es casi imposible sin que tengas que abrir la puerta o salir del baño. El preciado papel higiénico se quedaría bastante lejos. Alguna escena cómica ya se ha vivido, que luego se recuerda por años.
[nextpage title= "10"]





