Todas las parejas que ha tenido Nagore Robles

En la actualidad, Nagore Robles es una de las personalidades más reconocidas dentro del mundo del corazón y la farándula. Esta bilbaína saltó a la fama después de participar en la edición del 2009 del reality show Gran Hermano, uno de los más conocidos y con mayor audiencia dentro de ese tipo de programas.

Además, precisamente esa edición de Gran Hermano fue una de las que más impacto causaron en la historia de ese producto televisivo de Telecinco, algo que benefició mucho a Nagore Robles. Y es que más allá de ser la cuarta expulsada con la mayor tasa de la historia de ese programa, un 95%, el canal de televisión le aseguró presencia en multitud de programas y proyectos futuros relacionados con reality shows.

Desde entonces, Nagore Robles ha ido construyendo una carrera meteórica como presentadora y comentarista, principalmente dentro de toda la programación de Mediaset España, la cual ya está preparando otro nuevo. Una trayectoria que la ha ido conociendo a numerosas personalidades, estableciendo relaciones sentimentales con varios de sus compañeros de profesión. Un listado que puedes encontrar en las siguientes páginas.

Otra decepción para Nagore Robles

Viva La Vida Sandra Barneda 4

Nagore Robles y Sandra Barneda se convirtieron en una de las parejas más populares y queridas de todo el panorama televisivo relacionado con el corazón y el famoseo. Por eso fue una decepción comprobar cómo un par de años después, la pareja experimentó una crisis, la cual desembocó en una separación temporal entre ambas.

Pero las aguas volvieron a su cauce tiempo después, estableciéndose nuevamente como pareja tras una reconciliación. Pero todo lo bueno tiene un final y, hace tan solo unos meses, tanto Nagore como Sandra comunicaron de manera oficial a través de redes sociales el final de su relación, la cual eso sí ha sido amistosa, guardando una buena sintonía entre ambas desde entonces.