Vinos de supermercado por menos de 7 euros que no envidian a los de grandes marcas

-

El mundo de los vinos se ha convertido en puro elitismo y es por eso que en este artículo queremos darle la vuelta y demostrar que los buenos vinos no siempre te cuestan un riñón. Nos basamos en el libro Los supervinos 2015 donde se escogen los mejores vinos de los supermercados. Estos tienen un precio asequible menor a los 7 euros y prometen una calidad más que aceptable. Algunos de estos vinos consiguen la máxima puntuación independientemente de su valoración económica. Además, se comenta que un libro así solo se pueden encontrar en España donde la calidad del vino es excepcional. Por lo tanto, no se puede pedir lo mismo de otros países europeos.

3
Los mejores vinos tintos de los supermercados

Esta sección es la que se alarga y es que en España tenemos un listado infinito de vinos tintos por lo que podríamos estar todo el día hablando de ellos. Los tenemos de todos los gustos, con diferentes aromas y sensaciones que se originan en el paladar sorprendiéndonos continuamente.

Es increíble la calidad de vinos que existen en la Península Ibérica en comparación con otros lugares de Europa. Es por eso que al final si se quiere un buen vino a buen precio solo podemos conseguirlo en España.