El jugador del Atlético de Madrid que pone en entredicho a Simeone

-

El Atlético de Madrid tiene mucho que analizar de su alineación con miras al año 2023. Justamente este parón Mundialista los ayudará a esa evaluación que han de hacer para poder afrontar el próximo ciclo con menos pifias y más aciertos en competencias nacionales, que es lo que les queda por delante. Hay un jugador que pone en entredicho al entrenador Diego Simeone, quien deberá ponerse serio para poder sacarle lo mejor toda vez regrese de Qatar. Veamos más detalles a continuación.

9
El jugador ha encajado con su compañeros en Qatar

Argentina avanzó a los cuartos del final en el Mundial y se acerca un paso más al objetivo de ganar la copa. Mientras tanto, uno de sus jugadores, que es Nahuel, sigue dejando en evidencia al entrenador del Atlético de Madrid.

Porque aún cuando a él lo han sentenciado en el equipo, y lo han colocado en la lista de los que ha bajado su nivel, pues en Qatar lo está dando todo. De hecho, ha tenido un desempeño realmente destacado.

Jugando frente a los mejores del mundo ha ofrecido una de sus mejores versiones. Contrario a lo que ha mostrado en LaLiga Santander.