El pasado ‘anónimo’ de los famosos en anuncios de televisión

Hay muchos actores que son iconos, símbolos de la televisión y ejemplos a seguir para muchas personas debido a sus grandes papeles que protagonizan en la pequeña o la gran pantalla. Pero, algunos de ellos han empezado protagonizando pequeños anuncios los cuales a día de hoy, los dejan un tanto en ridículo. ¿Quieres saber quienes son algunos de ellos? A continuación te muestro una lista de famosos cuyo pasado en anuncios de televisión permanece en el anonimato.

El Pasado 'Anónimo' De Los Famosos En Anuncios De Televisión

Mario Casas:

Mario Casas junto a su aspecto de tipo duro y jovencito chulón ha conseguido volver locas a muchas jóvenes y no tan jóvenes de nuestro país y al rededores del mundo. Mario Casas salto a la fama en su papel en la serie juvenil SMS, además de su paso por la gran serie llamada Los Hombres de Paco.

Pero su paso por la gran película A 3 Metros Sobre el Cielo y su consecutiva Tengo Ganas de Ti fue, sin duda, lo que hizo que estallará como actor. Pero, este chico también tiene un pasado oscuro. Mario Casas llegó a protagonizar anuncios de pequeño para Telepizza, Renfe, Maggi o Boomer entre otros.