El pasado ‘anónimo’ de los famosos en anuncios de televisión

Hay muchos actores que son iconos, símbolos de la televisión y ejemplos a seguir para muchas personas debido a sus grandes papeles que protagonizan en la pequeña o la gran pantalla. Pero, algunos de ellos han empezado protagonizando pequeños anuncios los cuales a día de hoy, los dejan un tanto en ridículo. ¿Quieres saber quienes son algunos de ellos? A continuación te muestro una lista de famosos cuyo pasado en anuncios de televisión permanece en el anonimato.

El Pasado 'Anónimo' De Los Famosos En Anuncios De Televisión

Bryan Cranston:

Seguro que conocerás al famoso actor que da vida a Walter White, el protagonista de Breaking Bad, llamado Bryan Cranston. Esta serie ha sido, sin duda, la que ha hecho a este actor a saltar a la fama, aunque también ha participado en otras series que le empezaron a dar fama, como por ejemplo, Malcolm in the Middle.

Sin embargo, antes de todos estos grandes papeles en la televisión, el famoso actor Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, ya apareció en la pequeña pantalla para algunos anuncios. De echo, en los años 80 realizó una campaña publicitaria que llamó mucho la atención. Esta trataba de una crema para aliviar las hemorroides, un tanto ridículo.