Conchi Sancar ayuda a readaptar las asesorías de empresas a las nuevas tecnologías

La revolución digital genera de manera permanente procesos de readaptación en el desarrollo de una empresa.

El mundo digital exige modificar e incorporar distintas herramientas que ayuden a potenciar la presencia de un producto o servicio en la nueva era de la comunicación.

Conchi Sancar ofrece un servicio de digitalización de asesorías a través de un plan de seis semanas para quienes necesiten potenciar su negocio con el objetivo de readaptarlo a las nuevas tecnologías. La empresa busca posicionar marcas en el plano digital mediante una metodología rápida y empática con capacidad de resolución.

Tomar la marca como propia para un mejor servicio digital de asesorías

Un servicio de digitalización de asesorías realizado por profesionales inspira confianza y seguridad. Conchi Sancar fundó su empresa en el año 2008 y cuenta con una Diplomatura en Ciencias Empresariales, un Máster en Marketing Strategy y es experta en Tráfico Online.

Conchi Sancar y su equipo sostienen que en el acompañamiento a asesorías en su evolución digital son pieza clave la conexión y la transmisión de buenos valores. El hecho de tomar a la marca como propia proporciona herramientas claras a la hora de presentar y elaborar un plan digital.

Cada empresa es un mundo. El primer paso que ofrece el equipo de Conchi Sancar en el proceso de digitalización de asesorías es la realización de una auditoría. Este mecanismo sirve como soporte para la orientación de la estrategia digital que más se ajuste a las necesidades de la marca. El programa digital integra validación de objetivos y acciones, establecimiento de marca corporativa o personal y acompañamiento en cada fase del proyecto.

¿Cuáles son los errores y aciertos más destacados en los procesos de digitalización de asesorías?

El camino a la transformación digital de asesores conlleva un trabajo que posee una serie de puntos fundamentales a tener en cuenta. Conchi Sancar asegura que su experiencia le demuestra la importancia de ejecutar controles de tareas, registros documentales, documentación de procesos, automatización y conformación de estructura digital interna y externa.

Alcanzar el éxito en un proceso de digitalización es una tarea difícil si no se lleva a cabo un control digital del trabajo que realiza cada integrante del grupo. Para el desarrollo de este control, Conchi recomienda la conformación de un software de medición de tiempos y comunicación de datos entre representantes del equipo.

Conchi Sancar ofrece también información sobre los principales errores que se suelen cometer en un proceso de digitalización de asesorías. Comenzar sin tener claro lo que se quiere hacer, no analizar los puntos de partida de la asesoría y desestimar la implementación de un sistema de comunicación, son solo algunos de ellos.

La era de la comunicación digital se transforma todo el tiempo. Una readaptación rápida permite a los asesores de empresa potenciar y consolidar sus proyectos. La propuesta de Conchi Sancar consiste en abandonar la era jurásica para abrazar la revolución digital.

638A61A0A8B87