Arguiñano prepara un postre tradicional vasco que deleita a cualquiera

Si estás pensando en hacer un postre delicioso, lleno de sabor y que guste a todos, Eva Arguiñano ha presentado una propuesta para quedar enamorados, un postre tradicional vasco que es capaz deleitar el paladar de todos y sorprender con una presentación elegante que destacará en cualquier mesa. 

Te estoy hablando de la sagargala, un postre exquisito y de sabor delicado que cuenta entre sus ingredientes con las más dulces y bellas manzanas. Este postre resulta fresco, cremoso y muy suave, por lo que conseguirás que a todos les parezca lo máximo. Conoce esta receta al estilo de los Arguiñano y anímate a prepararla. 

Qué necesitas para preparar la más dulce compota de manzanas

Image 39 11

Para la más exquisita compota de manzana, necesitas de una fruta madura y en perfecto estado para que libere todo su aroma y sabor. Además, vas a necesitar de azúcar, canela y unos pocos ingredientes que podrás conseguir en cualquier supermercado, así que no será para nada complejo. 

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar la más deliciosa compota, son: 500 gramos de manzanas dulces, 2 hojas de gelatina sin sabor, 35 gramos de azúcar, 1 rama de canela y también el zumo de medio limón. Si consigues unas buenas manzanas, aprovecha y compra una cantidad suficiente para que te deleites con estas 10 recetas con manzanas que están deliciosas.