Arguiñano prepara un postre tradicional vasco que deleita a cualquiera

-

Si estás pensando en hacer un postre delicioso, lleno de sabor y que guste a todos, Eva Arguiñano ha presentado una propuesta para quedar enamorados, un postre tradicional vasco que es capaz deleitar el paladar de todos y sorprender con una presentación elegante que destacará en cualquier mesa. 

Te estoy hablando de la sagargala, un postre exquisito y de sabor delicado que cuenta entre sus ingredientes con las más dulces y bellas manzanas. Este postre resulta fresco, cremoso y muy suave, por lo que conseguirás que a todos les parezca lo máximo. Conoce esta receta al estilo de los Arguiñano y anímate a prepararla. 

3
Esto necesitas para la crema de queso para este postre al estilo Arguiñano

La crema de queso resultará deliciosa y muy cremosa, y tal como en el caso de la compota de manzana que prepara Arguiñano, tampoco serán necesarios ingredientes complejos o costosos para su elaboración. 

Para la crema de queso, necesitarás: 250 gramos de queso fresco, 450 gramos de nata líquida dividida en dos partes (100 y 350 ml), 60 gramos de azúcar pulverizada y 3 hojas de gelatina sin sabor.