Arguiñano prepara un postre tradicional vasco que deleita a cualquiera

-

Si estás pensando en hacer un postre delicioso, lleno de sabor y que guste a todos, Eva Arguiñano ha presentado una propuesta para quedar enamorados, un postre tradicional vasco que es capaz deleitar el paladar de todos y sorprender con una presentación elegante que destacará en cualquier mesa. 

Te estoy hablando de la sagargala, un postre exquisito y de sabor delicado que cuenta entre sus ingredientes con las más dulces y bellas manzanas. Este postre resulta fresco, cremoso y muy suave, por lo que conseguirás que a todos les parezca lo máximo. Conoce esta receta al estilo de los Arguiñano y anímate a prepararla. 

1
Ingredientes para preparar este postre vasco al estilo Arguiñano para 6 a 8 comensales

Para preparar este delicioso postre vasco, vas a necesitar unos ingredientes muy específicos, pero también variados, pues además de las manzanas ser protagonistas, también vas a necesitar otros elementos para conseguir un postre riquísimo y lleno de sabor y delicadeza. 

Queso fresco, vino tinto, nata, manzanas y sobaos, son solo algunos de los elementos que vas a necesitar, así que veamos por partes, toma nota y no te pierdas ningún detalle.

      

Atrás