El plato bilbaíno de albóndigas más sencillo de preparar que gusta a todos

-

Hay muchas maneras de preparar y disfrutar de unas deliciosas albóndigas, pero cuando pruebes esta sencilla receta a la bilbaína, solo querrás prepararlas de esta manera. Con una consistencia firme, pero jugosa y muy cremosa en su interior, estas albóndigas, bien cubiertas en la más tradicional salsa, se convierten en toda una tentación para tu paladar. 

Son perfectas para comer con arroz, y por supuesto, para ponerlas dentro de un pan y tener el más rico bocadillo que te puedas imaginar. Si se te antojan unas buenas albóndigas, quédate a conocer esta receta y dale un deleite a tu paladar cada vez que quieras. 

4
Así preparas la carne para las albóndigas a la bilbaína

Lo primero que debes hacer para preparar la carne para tus albóndigas, es poner a remojar el pan en la leche. Mientras se va hidratando, pela los dientes de ajo, lava el perejil, sécalo muy bien y pícalo finamente. Pon el huevo en un recipiente y con ayuda de un tenedor, bátelo bien. 

Una vez que tengas estos ingredientes listos, pon la carne picada de ternera y de cerdo en un bol grande que te permita amasar con comodidad (mientras más fresca sea la carne picada, será mejor el resultado). Añade en el bol los dientes de ajo picaditos, perejil, miga de pan escurrida, huevo batido, sal y pimienta y mezcla todo muy bien.