El plato bilbaíno de albóndigas más sencillo de preparar que gusta a todos

-

Hay muchas maneras de preparar y disfrutar de unas deliciosas albóndigas, pero cuando pruebes esta sencilla receta a la bilbaína, solo querrás prepararlas de esta manera. Con una consistencia firme, pero jugosa y muy cremosa en su interior, estas albóndigas, bien cubiertas en la más tradicional salsa, se convierten en toda una tentación para tu paladar. 

Son perfectas para comer con arroz, y por supuesto, para ponerlas dentro de un pan y tener el más rico bocadillo que te puedas imaginar. Si se te antojan unas buenas albóndigas, quédate a conocer esta receta y dale un deleite a tu paladar cada vez que quieras. 

3
Esto necesitas para la más rica salsa

Unas ricas albóndigas siempre van acompañadas de la más tentadora de las salsas, y en este caso, esta receta a la bilbaína no es la excepción. Igual, para prepararla, necesitas de frescos ingredientes del huerto, llenos de calidad, color y mucho sabor. 

Los ingredientes que necesitas apara la salsa, son: 1 cebolla de tamaño mediano, 1 zanahoria grande, 1 tomate maduro grande, 125 ml de vino blanco, caldo de carne casero, 1 clavo de olor, pimienta negra recién molida, sal, harina de trigo de uso común y aceite de oliva virgen extra.