Famosos que fueron millonarios y que hoy viven de lo que pueden

-

Si bien dicen que la fama es efímera, parece que tienen toda la razón. Algunos de los famosos ex-millonarios que hoy viven de lo que pueden, son nuestros protagonistas de hoy. Aunque son muchos los casos de famosos que todavía siguen estando en los primeros puestos, no todos logran sobrevivir a un paso del tiempo.

A algunos no se les presentan las mismas oportunidades y otros, prefieren llevar una vida más tranquila, alejada de todo lo que conlleva la fama. Así que, no siempre es una vida impuesta, sino que también elegida por ellos. Sea como fuere, descubre los nuevos caminos de estos rostros tan famosos.

[nextpage title= «Vanilla»]

9
Susan Boyle

Susan Boyle se dio a conocer en el programa «Got Talent». Esos programas donde suelen aparecer personas que cuentan con un gran talento pero que no han sido descubiertas todavía. Cuando Susan se subió al escenario, dejó a todos impactados con su voz. ¡Desde luego, no era para menos!. A partir de ahí su fama se incrementó.

Sus discos han sido de los más vendidos, consiguiendo así el gran respaldo del público. Claro que toda esta presión casi repentina hizo mella en su salud. Parece que no se vio cómoda en este mundo del espectáculo y hay muchos que afirman que ahora cuenta con una tienda de ropa.

Siguiente